
Imagen: @nflmx
- Tras ocho semanas de actividad en la NFL, se empieza a ver qué equipos podrán pasar a Post Temporada y quiénes serán un cheque al portador
Vaya resultados que nos dejó la Semana 8 de la NFL, además de una nueva ganadora en la Quiniela Digitallpost.
Vikings ganó en casa ante Redskins 19 a 9, Seahawks regresó a la victoria de visita ante Falcons 20 a 27 y Chargers hizo lo propio en casa de los Bears 16-17.
Lions venció en casa a Giants 31 a 26, Jaguars a Jets 29 a 15, Rams a Bengals 24 a 10, mientras Titans venció a Buccaneers 27 a 23.
Eagles venció de visita a Bills 13 a 31, Colts ganó en casa Broncos 15 a 13, Saints aplastó a Cardinals 31 a 9 y 49ers aplastó a las Panteras 51 a 13.
Texans estuvo cerca de perder ante Raiders 27 a 24, Pats venció a Browns 27 a 13, mientras los Packers acabaron con Chiefs 24 a 31.
La actividad del Monday Night Football dejó a unos Steelers que aplastaron a los Dolphins 27 a 14.
¿Quién ganó la Quiniela DigitallPost de la Semana 8 de la NFL?
También te puede interesar: Semana 7 de la NFL y el ganador de la Quiniela DigitallPost
Antes que nada quisiéramos agradecer a los participantes de la Quiniela NFL de DigitallPost en la octava semana de actividad.
También aprovechar para invitarlos a seguir participando, pues cada semana hay un premio para el ganador, y al finalizar la temporada 2019 – 2020, entregaremos un premio especial a quien haya logrado más puntos a lo largo de la temporada.
Esta semana tuvimos dos ganadores, una nueva ganadora y otro que repite, aunque nuevamente muchos participantes empataron en el segundo lugar.
¡Muchas felicidades, Vero y Carlos!, ustedes son los ganadores de la Quiniela NFL de DigitallPost en la Semana 8.
Vero y Carlos subieron su imagen antes de las 19:00 horas del jueves 24 de octubre, por lo que están en tiempo para participar; Vero y Carlos tuvieron 13 aciertos cada uno.
Los ganadores fueron notificados personalmente y se les ha entregado su premio oficial.
Esperemos que sigan participando en las siguientes ediciones para que puedan ser acreedores a nuestros premios.
Nuevamente, ¡muchas gracias!