¿Por qué falleció Melanie Martínez de tan sólo 17 años de edad? : Digitall Post
Deportes Descanse en paz Melanie Martínez taekwondo

Medallista mexicana de 17 años perdió la batalla con el cáncer

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 10 meses

Medallista mexicana de 17 años perdió la batalla con el cáncer

Imagen: @ConstruyeTCBTis26

  • Melanie Martínez pasó sus últimos días de vida internada en el Hospital Regional Presidente Juárez en la capital de Oaxaca

La mexicana de apenas 17 años, Melanie Martínez perdió la vida a causa de una de las enfermedades que cobra más víctimas a nivel mundial.

Tan sólo en México tuvimos recientemente la noticia de que Miguel Layún, jugador de Rayados de Monterrey y la Selección Mexicana, luchaba contra esta terrorífica enfermedad.

Por suerte, el futbolista mexicano ganó la batalla y hoy en día se encuentra en recuperación.

Sine embargo, no todos corren con la misma suerte.

Melanie Martínez pierde la batalla

También te puede interesar: “Misterioso Jr demanda prepotencia de méxico del IMSS Coahuila”

El pasado miércoles 12 de junio del año en curso, la adolescente de 17 años no pudo ganarle al cáncer y falleció a causa de él.

Melanie, que era una promesa mexicana del taekwondo ganó la plata en la Olimpiada Juvenil de Juárez, en 2018.

La deportista, con talento de sobra, era un súper ejemplo para sus compañeros.

No sólo practicaba taekwondo y ganaba medallas, también era una estudiante de preparatoria en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 26, al norte de la ciudad de Oaxaca.

Tanto la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) de Oaxaca, como el centro educativo, lamentaron su deceso.

“A nombre del Gobierno de Oaxaca, la Cecude se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín Melanie Martínez Macías”, se lee.

“Acaecida la mañana de este miércoles en la Ciudad de Oaxaca. Deseamos pronta resignación a sus amigos y familiares”, termina el comunicado.

FB

“Orgullosamente formaste parte de nuestra comunidad estudiantil y ahora tus familiares y amigos te dicen hasta pronto, Melanie”, se lee al final del texto del CBTIS 26.

FB