¿Por qué la policía brasileña demandó a Najila Trinade? : Digitall Post
Deportes Najila Trinade neymar-jr Policía Civil Brasileña

VIDEO: Se viene la noche para la mujer que demandó a Neymar

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 10 meses

VIDEO: Se viene la noche para la mujer que demandó a Neymar

Imagen: @neymarjr

  • Najila Trinade ha cambiado tanto lo que dice en sus declaraciones que sus abogados han renunciado y la policía brasileña la demandó

Si lo que buscaba Najila Trinade era atención, no cabe duda que la ha conseguido en cantidades que quizás nunca imaginó.

Por un momento se llegó a pensar que el machismo quería hacer de las suyas una vez más contra una mujer víctima del patriarcado.

Sin embargo, la inconsistencia de lo que declara la modelo brasileña, así como los cambios que ha hecho, dan a pensar que podría estar mintiendo.

Esto de la mentira se hace más fuerte cuando vemos que tres de sus abogados han renunciado a defenderla porque Najila no les ha dicho toda la verdad.

Pareciera que va inventando la historia a su conveniencia conforme pasa el tiempo.

La policía demanda a Trinade

También te puede interesar: “VIDEO: Las mujeres de “Big Papi” se agarran a golpes en hospital”

Por si fuera poco, el día de ayer se hizo pública una demanda por parte de la Policía Civil hacia la modelo brasileña.

El hecho fue que Najila acusó a su último abogado de robo.

Argumentó que el letrado se metió a su propiedad y robó, entre otras cosas, la tableta en donde estaba el video que supuestamente contenía la violación de Neymar a su persona.

Sin embargo, la policía aseguró que no encontraron otras huellas que no fueran las de ella en su casa, por lo que prosiguieron a demandarla.

“Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico”, declaró la Policía Civil de Brasil.

La demanda está en curso y parece que Neymar vuelve a respirar.

Aunque algunos podrían pensar en que el tercer deportistas más millonario del mundo pudo pagarles a todos para que declararan a su favor, aún no podemos asegurar nada, mas que los hechos.

Entre los hechos está un video de pocos segundos donde se ve cómo la modelo golpea a Neymar y, éste, reacciona de manera violenta.