Moradona podría dejar a Dorados de Sinaloa al terminar el torneo : Digitall Post
Deportes D10S Dorados El Diez Liga Ascenso MX maradona

Moradona podría dejar a Dorados de Sinaloa al terminar el torneo

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 7 meses

Moradona podría dejar a Dorados de Sinaloa al terminar el torneo

*El Diez expuso sus razones en rueda de prensa al finalizar el partido
*Dorados empató a un gol contra Venados de Mérida y llega a 19 puntos

Maradona se quejó del arbitraje en la Liga de Ascenso tras el partido que empató a un gol con el equipo de Mérida.

“Soy Diego Armando Maradona y lo juro por mi viejita que tengo en el cielo que no tengo nada firmado con nadie. Hay un penal muy claro sobre Escoto que no lo cobran porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados. Y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente, no hay marcha atrás.”, así condenó el argentino.

Maradona ha estado dentro de la polémica desde que llegó al futbol mexicano

Se decía, en tono no tan burlón, que dentro de las regalías por ser el DT de Dorador, al “D10S” se le ofreció un sofisticado coctel de sustancias legales e ilegales por parte de los dueños de la casa de apuestas más importante de México.

Sin embargo, Maradona logró callar a todos cuando disputó la final del pasado torneo en la Liga de Asenso, y aunque perdió, dejó un buen sabor de boca al ser líder general de la competencia.

La más reciente polémica fue al dedicar un triunfo al presidente Maduro y toda Venezuela, situación por la que la FEMEXFUT mandó un comunicado en el cual asegura que investigará a Diego por dicha situación.

¿Será que Maradona quiere dejar al país por la investigación?

Sea la razón que sea, la última conferencia de prensa del argentino fue muy rara y, entre lo que se le logró entender, dejó claro que se irá una vez terminado el torneo.

¿Dejará al equipo incluso si logra ascender al máximo circuito del futbol mexicano?

¿O sólo se le pasaron las dosis y entre la incertidumbre de ser investigado por la FEMEXFUT salió a dar estas declaraciones?

Imagen: Captura