VIDEO: Jugador del Ajax recibe brutal patada en la cabeza : Digitall Post
Deportes Ajax bayern munich champions Nicolás Tagliafico thomas muller

VIDEO: Jugador del Ajax recibe brutal patada en la cabeza

VIDEO: Jugador del Ajax recibe brutal patada en la cabeza

 

* Thomas Müller perdió la cabeza y propinó una patada voladora a un jugador del Ajax
* El alemán recibió la tarjeta roja directa y abrió camino al equipo holandés para empatar el partido

Al puro estilo ninja, el delantero alemán, Thomas Múller, descontó a un jugador rival y recibió una muy merecida expulsión inmediata.

El hecho ocurrió en un encuentro lleno de goles y volteretas entre los equipos Ajax y Bayern Munich.

El encuentro quedó empatado a tres tantos, resultado con el que ambos conjuntos consiguen su clasificación a la siguiente fase de Liga de Campeones de Europa.

Las anotaciones del encuentro llegaron por conducto de Robert Lewandowski al 13´, Dušan Tadić descontó al 61´ para después ampliar la ventaja para los locales al 82´; Lewandowski volvió a igualar circunstancias al 87´, minutos más tarde Kingsley Coman puso al frente a los alemanes en el 90´, pero Niklas Süle marcó un autogol y dio el empate al Ajax en el 95.

Temprano en el partido, Gnabry mandó un balón filtrado al delantero polaco Robert Lewandowski, quien remató en solitario de pierna derecha para poner el 1-0 a favor del conjunto alemán apenas al minuto 13.

Los “Tulipanes” descontaron por conducto del delantero serbio Dušan Tadić en el minuto 61, los locales dieron varios toques por banda derecha, van de Beek llegó hasta línea de fondo, en donde mandó un tiro raso, el 10 del Ajax empujó de derecha el balón a segundo palo para poner el empate en el encuentro.

Hasta este punto el árbitro francés, Clement Turpin, tuvo mucho trabajo.

Amonestó, por los locales, a los holandeses Matthijs de Ligt y Daley Blind al 40´ y 63´, se fue expulsado el austriaco Maximilian Wöber en el 63´. Del Bayern vieron amarilla el alemán Joshua Kimmich al 28´, el brasileño Rafinha al 37´, fue expulsado el alemán Thomas Müller al 75´.

La patada

Fue en el minuto 75 cuando el alemán se aventó un movimiento que podría ser envidiado por el ninja más experimentado del mundo. Y quedó en video.

Las imágenes muestran a Müller avanzar a toda velocidad para ganarle al defensa del Ajax, Nicolás Tagliafico, una pelota francamente complicada.

El problema es que Thomas no midió bien y sin voltear a ver al contrincante, dejó la pierna elevada y con los tachones golpeó en la nunca a su rival.

Inmediatamente, el árbitro sacó la muy merecida roja y expulsó al alemán del campo de juego.

La justicia divina no se haría esperar, ya que la desventaja numérica del Bayern sería clave para el empate del encuentro.

¿Y quién metería el gol final por parte del Ajax? El mismísimo Nicolás Tagliafico… ¡PUM! Karma

La voltereta llegó al minuto 82 cuando tras una falta marcada en el área por el árbitro Clement Turpin, el atacante Tadić marcó el segundo para el Ajax al cobrar el penal al ángulo superior derecho, dejando sin oportunidad al arquero Neuer.

La ventaja para los locales duró poco, pues el árbitro marcó otro penal, ahora en favor de los de Munich, el delantero Lewandowski engañó al arquero y cruzó el esférico al poste inferior izquierdo para igualar las circunstancias al 87´.

Minutos más tarde, Kingsley Coman puso nuevamente al frente al cuadro alemán, el francés recibió un balón al área y definió de zurda a segundo poste para dejar sin oportunidad de atajar al arquero en el minuto 90.

Ya en tiempo agregado, los locales se fueron con todo adelante y encontraron el gol del empate en el minuto 95, el argentino Nicolas Tagliafico terminó por empujar el balón en el arco alemán arco, tanto que puso el marcador definitivo de 3-3.

Ambos cuadros clasifican y esperarán el sorteo del próximo lunes para conocer a sus rivales, en la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa.

Información: Notimex   Imagen: AFP

También te puede interesar:
Lo que opinan Caixinha y Herrera antes de la final
Hija de Maradona enseña la retaguardia, y los aficionados del Boca le agradecen