Imagen: Captura
- Un aficionado al Club Athletico Paranaense perdió la mano tras prender un petardo y no soltarlo a tiempo, previo a la final de la Copa de Brasil
Wesley Pontes, aficionado al Athletico Paranaense, se encontraba en el aeropuerto con un grupo de personas que se juntó para despedir a su equipo previo a la final de vuelta de la Copa de Brasil ante Internacional.
Como aquí en México lo hace la afición de Chivas y algunas veces otros equipos, los seguidores del Athletico despidieron a su equipo que partía rumbo a Porto Alegre.
Pues ahí se jugarían la final de vuelta de la Copa de Brasil contra el Sport Club Internacional, a quiene vencieron 1 a 0 en la ida.
La emoción en los aficionados del Athletico estaba más que eufórica debido al triunfo en el partido de ida y la ilusión de ganar la Copa.
Athletico Paranaense se consagró campeón de la Copa de Brasil al ganarle al Sport Club Internacional
También te puede interesar: VIDEO: Todo listo para que empiece el Mundial de Rugby que se jugará por primera vez se jugará en Japón
Pero la efusividad del festejo por ganar la ida se salió de control, pues al querer prender un petardo, Wesley perdió la mano.
Juliano Lorenz Oscar, periodista que grababa los cánticos y festejos de la afición, pudo observar el momento en que el petardo explotó en la mano de Pontes.
«La primera impresión que tuve fue que era una bomba, por el ruido que hacía», comentó Juliano.
Wesley Pontes fue trasladado al Hospital de São José dos Pinhais para entrar al quirófano y tratar de salvarle la mano.
A continuación las fuertes imágenes del momento en que el petardo explota, se recomienda discreción.