Alexa Moreno termina en la sexta posición del Mundial de Gimnasia : Digitall Post
Deportes Alexa Moreno termina en la sexta posición Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Mundial de Gimnasia en Stuttgart

VIDEO: Alexa Moreno termina en la sexta posición del Mundial de Gimnasia, en Stuttgart

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

VIDEO: Alexa Moreno termina en la sexta posición del Mundial de Gimnasia, en Stuttgart

Imagen: @alexa.morenomx

  • Aunque la gimnasta mexicana no consiguió una presea en el Mundial de Gimnasia de Stuttgart, Alexa Moreno consigue su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alexa Moreno termina en la sexta posición en el Mundial de Gimnasia celebrado en Stuttgart, Alemania, y consigue su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aunque la mexicana ha vivido meses difíciles por las lesiones que ha tenido en las diferentes competencias que ha estado este año, dejó un buen sabor de boca en el Mundial de Stuttgart.

Recordemos que el gimnasta mexicano, Daniel Corral, también consiguió su pase para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por lo que podría ser una participación histórica para la delegación mexicana, ya que no tenemos gran historia de medallas en esta disciplina.

Alexa Moreno termina en la sexta posición y su entrenador piensa quedarse en México para buscar una medalla olímpica

También te puede interesar: VIDEO: Así fue la brutal cornada de Gonzalo Caballero

Y sí, lo que parecía ser una decisión tomada, cambió de un momento a otro.

Hablamos del español Alfredo Hueto, entrenador de la mexicana que, hasta hace algunos meses, aseguraba que regresaría a su país por razones personales.

Sin embargo, la busca de gloria, en la rama femenil, le ha hecho eco en su cabeza.

Pues Alfredo sabe lo que es ganar preseas olímpicas; sin embargo, nunca lo ha hecho entrenando en la rama femenil.

“Esta vez no pudo ser medalla, esto es una final y cada detalle cuenta, pero hemos demostrado que estamos en la elite mundial y ya la gimnasia del mundo nos respeta”

“Vamos a seguir trabajando más fuerte para intentar traer para México su primera medalla olímpica. Gracias a todos los que nos han dado su apoyo en todo este proceso y esperamos seguir con el para intentar conseguir este hermoso reto”

Esas fueron las palabras del entrenador de Alexa Moreno al finalizar la participación de la mexicana en el Mundial de Gimnasia de Stuttgart, Alemania.