Daniel Corral, gimnasta mexicano, aseguró su boleto para Tokio 2020 : Digitall Post
Deportes daniel-corral juegos olimpicos tokio 2020 Mundial de Stuttgart Alemania

VIDEO: Daniel Corral, gimnasta mexicano, amarra boleto para Tokio 2020

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

VIDEO: Daniel Corral, gimnasta mexicano, amarra boleto para Tokio 2020

Imagen: @danielcorralmx

  • El gimnasta bajacaliforniano, Daniel Corral, aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Mundial de Stuttgart, Alemania

Buenas noticias para la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues Daniel Corral ya tiene boleto seguro.

Dentro de los deportistas mexicanos que irán a Tokio, Corral sobresale como uno de los más importantes, pues es una disciplina en la que no siempre tiene México la oportunidad de participar.

Si bien Daniel no es un constante ganador de medallas, sí tiene la experiencia de ganar preseas en Mundiales, así como en Juegos Panamericanos.

Además de haber participado en dos veces en Juegos Olímpicos, Londres 2012 y Río 2016, por lo que Tokio será su tercera participación.

Daniel Corral compartió su sentimiento al conseguir el boleto para Tokio 2020, a través de sus redes sociales

También te puede interesar: VIDEO: Se va un histórico del futbol actual, Bastian Schweinsteiger dice adiós a las canchas

View this post on Instagram

🇯🇵

A post shared by Daniel Corral (@danielcorralmx) on

“No puedo describir todas las sensaciones que tengo en este momento. Estoy sumamente contento. Ha sido la clasificación olímpica más complicada y por eso es la que más estoy disfrutando. Quiero darle gracias a todos ustedes por sus mensajes por sus muestras de cariño y quiero decirles que sueñen en grande. Cualquier sueño se puede hacer realidad”

Dijo Daniel en el video que compartió en sus redes sociales oficiales.

Corral consiguió su boleto para Tokio 2020 al finalizar en el lugar 42 de la ronda preliminar, lo que lo ayudó a obtener el último de los 12 boletos disponibles.