¿Qué fue lo que dijo Míchel González sobre el futbol mexicano? : Digitall Post
Deportes futbol mexicano Míchel González Pumas

VIDEO: El histórico Míchel González, técnico de Pumas, habló del futbol mexicano

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

VIDEO: El histórico Míchel González, técnico de Pumas, habló del futbol mexicano

Imagen: @michelgonzalez8

  • En conferencia de prensa previo al juego de la Copa MX, Míchel González habló acerca del nivel del futbol mexicano y lo comparó con el español

Pumas de la UNAM está en zona de calificación y cerca de pasar a la siguiente ronda de la Copa MX, todo de la mano de Míchel González, su entrenador.

Tras un inicio intermitente y el pasado reciente de la Institución, donde fueron varios los que no lograron parar bien al equipo, Míchel llegó a poner orden.

Pues en lo que va del torneo, los Pumas tienen la mejor defensiva del torneo y están en la octava posición de la competencia, con un partido faltante por jugar.

Es por eso que en CU se respira calma, pues su entrenador tiene muy claro en dónde está trabajando y lo que se tiene que hacer para sacar buenos resultados.

Míchel González comparó al futbol mexicano con el español, dando a entender que México puede ser campeón del mundo en los próximos mundiales

También te puede interesar: San José pide “cosas imposibles” para dejar ir a Almeyda a Monterrey

Con esa tranquilidad, el Director Técnico de los Pumas contestó todo lo que la prensa le preguntó previo al partido que jugará en la Copa ante Potros UAEM.

Al principio dejó claro que sabe la historia del equipo en el que trabaja.

“La historia aprieta a este equipo y eso es una condición buena. Jugar con esta camiseta tiene un precio y hay que asumirlo”

Además de entender cómo se maneja el equipo felino.

“Es cierto que el aficionado se da cuenta de las dificultades que pasamos. No somos un equipo que podamos abrir la caja fuerte y fichar muchos jugadores. Nosotros hacemos mucho trabajo de cantera”

Incluso comparó la época en la que España fue campeona del mundo con lo que actualmente vive México.

Pues España siempre estuvo cerca, ganó en divisiones inferiores y fue cuando mejor trabajaron, después de algunos años de disciplina, que se consiguió el objetivo.