¿Cuánto quedó el Atlético de Madrid contra las estrellas de la MLS? : Digitall Post
Deportes atletico de madrid carlos vela hector herrera

VIDEO: Atlético de Madrid le gana a las estrellas de la MLS

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 8 meses

VIDEO: Atlético de Madrid le gana a las estrellas de la MLS

Imagen: @h.herrera16

  • La pretemporada del nuevo equipo de Héctor Herrera, el Atlético de Madrid, ha hecho que los equipos de España tiemblen por el inicio de temporada

Atlético de Madrid ha dejado claro que la siguiente temporada viene con todo, tanto el la Liga como en la Champions League.

El nuevo equipo del mexicano Héctor Herrera no ha perdido ni un sólo partido de la pretemporada que han hecho fuera de Madrid.

Quizás su marcador menos satisfactorio fue contra las Chivas de Guadalajara, en donde empataron 0-0 y al final ganaron en la tanda de penales.

Pero a su archi-rival de la ciudad, el Real Madrid, lo golearon 7 a 3, en un resultado muy pocas veces visto y que Zidane salió a justificar de manera vergonzosa.

Atlético de Madrid lleva marca perfecta de cara a que empiece la actividad en España y en la Champions League

También te puede interesar: VIDEO: Prisión para Carlos “Tata” Baldomir por violar a su hija durante varios años

Ahora, los colchoneros se midieron ante los mejores jugadores de la MLS, donde estuvieron nombres como Carlos Vela, Jonathan Dos Santos, Ibrahimovic y Schweinsteiger.

A pesar de que Ibrahimovic criticó a Vela antes del clásico de Los Ángeles, esta vez les tocó hacer equipo, aunque no sirvió de mucho.

Los colchoneros controlaron la mayoría del encuentro y el primer gol cayó gracias a una buena intervención del mexicano Héctor Herrera, que vestía el número 10.

Las estrellas de la MLS quisieron reaccionar, pero cada que se iban al frente, el Atlético les daba respuesta en las siguiente jugada.

El partido terminó 3 a 0 favor los colchoneros y quizás lo más relevante del partido fue ver a los mexicanos que participaron.

Y también el rendimiento de Herrera que, a pesar de que no fue espectacular, estuvo dentro de lo estimado y seguro que irá mejorando con el paso de los partidos.