¿Cómo fue que Marchesín pidió a Memo Ochoa para suplirlo? : Digitall Post
Deportes agustin-marchesin América memo-ochoa

VIDEO: Marche se despide y pide a Ochoa para el Ame

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

VIDEO: Marche se despide y pide a Ochoa para el Ame

Imagen: @agustinmarchesin1

  • El arquero argentino, Agustín Marchesín se despidió para partir con su nuevo equipo, el Poto y propuso a Ochoa para cuidar el arco del Ame

Agustín Marchesín tuvo una conferencia de prensa para despedirse del América y propuso a Ochoa como su suplente.

Marche tiene el nivel para cumplir sus sueños de jugar una Champions League, y es por eso que optó por salir del equipo con el que, literalmente, lo ganó todo.

Aunque muchos creían que Ochoa tenía lo necesario para suplir a Iker Casillas en el Porto, aquí te explico las razones por las que prefirieron a Marche. 

La directiva del América organizó una conferencia de prensa para que el argentino se despidiera de sus compañeros, amigos y, sobre todo, de la afición americanista.

Marche se despide y propone a Memo Ochoa para el Ame en conferencia de prensa

View this post on Instagram

2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije q era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego. No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz q fui en America no lo puedo explicar, y la tristeza q me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios q la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mi, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, q decir de Uds q demuestran q son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidare. Por último a mis compañeros, me enamoré del grupo de trabajo, sigan defendiendo con el alma esta camiseta q es única. Se q es una gran oportunidad la q me va a tocar vivir en porto, el sueño de cualquier futbolista, no quiero q me entiendan porq entiendo si se molestan de q me voy. Lo único q quiero q sepan q hoy me voy enamorado de America, es la despedida mas dolorosa de mi carrera, cuando me fui de Lanus entendía q era porq debía hacerlo, pero esta vez el destino me hace crecer y es gracias a ustedes. Gracias d corazón @clubamerica Atentamente su amigo Agustin Marchesin

A post shared by Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) on

También te puede interesar: «VIDEO: Una verdadera pelea campal en las grandes ligas»

Tras despedirse de todo el americanismo, con sus hijos y esposa presentes, Marchesín habló de un arquero que ya es ídolo y podría regresar a marcar época con el América.

“Que viniera Memo sería la frutilla del postre, sería la mejor decisión por lo que representa para este club y el gran arquero que es», comentó el argentino.

«Es un arquero que ha dejado muchísimo y ojalá tome la oportunidad”, dijo Agustín.

Se dice que Memo no quiere regresar porque tanto él como su familia ya se acostumbraron a vivir en países de primer mundo, donde no hay la delincuencia que hay en la Ciudad de México.

Marchesín aprovechó para hablar de su futuro en Porto y la responsabilidad de llegar a suplir a un histórico como Iker Casillas.

“Me la han dejado difícil en todos los clubes en los que he estado, porque me tocó suplir a Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz y ahora a Iker», aseguró.

«Es un club grande y tiene la obligación de ganar y campeonar. Es un objetivo más o menos parecido y sé que voy a un club grande”, dijo Agustín.

Te dejamos la conferencia completa.