¿Cómo fue la pelea entre los Red y Pirates en las Grandes Ligas? : Digitall Post
Deportes grandes-ligas Pirates Reds

VIDEO: Una verdadera pelea campal en las Grandes Ligas

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

VIDEO: Una verdadera pelea campal en las Grandes Ligas

Imagen: Captura

  • Las Grandes Ligas dieron de qué hablar este miércoles debido a una pelea campal que se formó entre los equipos de Pirates y los Reds

¡Vaya pelea campal que se armó en las Grandes Ligas entre los Reds de Cincinnati y los Pittsburgh Pirates!

Me acordé de la prepa, cuando la escuela de la otra manzana caminaba hacia la nuestra o viceversa en busca de darle sentido a las hormonas.

O de la película de Amar te Duele, cuando Ulises y sus amigos llegan a la escuela fresita a buscar a los amigos de Renata.

Todo comenzó porque Joey Votto se hizo de palabras con Keone Kela, ya que lazó  la bola muy cerca a Derek Dietrich.

Pelea de película en las Grandes Ligas

También te puede interesar: Rubens Sambueza es nuevo refuerzo del Pachuca

La cosa se puso más intensa cuando Jared Hughes de los Reds  fue expulsado por darle un pelotazo a Starling Marte en el primer intento.

El caos llegó cuando Amir tomó el lugar del expulsado y, platicando con su manager, perdió el control y corrió hacia la banca de Pittsburgh.

El jugador de los Reds lanzó un par de puñetazos contra un par de jugadores de Pittsburg y al instante le cayó encima prácticamente todos los jugadores de la banda.

Fue ahí cuando los demás jugadores de los Reds se unieron a la trifulca, aunque parecía que sólo buscaban salvar a su compañero que parecía enterrado abajo de la masa humana.

La cosa se tranquilizó después muchos esfuerzos y los expulsados fueron Amir Garrett, Chris Archer, Kyle Crick, Trevor Williams y a Yasiel Puig.

Un hecho que no se da muy seguido en las Ligas Mayores de Beisbol.