¿Cuánto costó la compra de Marche para irse con el Porto? : Digitall Post
Deportes América Marche porto

VIDEO: Oficial, Marche deja al Ame entre lágrimas, para irse con Porto

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: Oficial, Marche deja al Ame entre lágrimas, para irse con Porto

Imagen: @agustinmarchesin1

  • Marche deja al América por la ilusión de jugar Champions League y así convertirse en el portero titular con la Selección Argentina de Futbol

Es real, amigas y amigos, Marche deja al América entre lágrimas y se va con el ex de Héctor Herrera para suplir la baja de Iker Casillas.

Sigo sin entender por qué las negociaciones y transacciones se dan cuando las ligas ya están iniciadas en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Me parece que el profesionalismo, la ética y el compromiso, tanto de jugadores, como de instituciones y representantes es inexistente al suceder estas transacciones.

Pero como dice por ahí, aquí nos tocó vivir y así son las cosas. Les gusta hacer los negocios de esta manera y, nosotros espectadores, tenemos que aguantarnos.

Marche deja un equipo en donde lo ganó todo por un reto en el viejo continente

También te puede interesar: «VIDEO: En Boca Juniors quieren a Gignac sí o sí»

Lo que me deja un buen sabor de boca, es ver a un arquero de enorme mentalidad y calidad ponerse nuevos retos, que seguramente conquistará.

Aunque platiqué con un amigo y compañero de trabajo de este tema y me comentó que, para él, Ochoa tiene mejor calidad para defender al Porto.

Puede que tenga razón, pero dicen por ahí que el promotor de Memo deja mucho que desear.

Le comenté que quizás el problema de Ochoa en el extranjero, es que parece ser un bonachón, contrario a Marche, que es todo un demonio arrogante.

Es como si tuvieras a un Labrador Retriever y un Dóberman, ¿cuál de los dos preferirías que cuidara tu casa?

Sin demeritar el talento del mexicano, pero las cosas como son. Ochoa podría regresar a casa aunque sus familiares no quieran, porque él sí que es un ídolo en América.