¿Cómo fue el regreso del Chicharito Hernández con el West Ham? : Digitall Post
Deportes chicharito hernandez Premiere League west ham united

VIDEO: “Chicharito” Hernández regresa a la actividad con el West Ham mal y de malas

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 meses

VIDEO: “Chicharito” Hernández regresa a la actividad con el West Ham mal y de malas

Imagen: @ch14_

  • Tras las clásicas y polémicas declaraciones del “Chicharito” Hernández durante sus vacaciones, regresó a la actividad para fallar una clara y un penal

Javier el “Chicharito” Hernández regresó a la actividad tras el nacimiento de su primera hija en las vacaciones de verano.

Hernández entró al minuto 74 del partido entre el Athletic Bilbao contra el West Ham United por la BetWayCup.

Si bien el partido tenía “Copa” en el título, la realidad es que fue el último encuentro de preparación de los Hammers antes de empezar la Premiere League.

Pareciera que para Javier, el futbol pasó a segundo término desde el nacimiento de su hija, y se confirmó con su pobre actuación el fin de semana.

Chicharito Hernández falla una clara en el tiempo reglamentario y el primer tiro de la tanda de penales

También te puede interesar: VIDEO: Medallas históricas en una disciplina que no era nuestra especialidad

Hernández falló una oportunidad clara para darle el gane a su equipo en el tiempo reglamentario, por lo que el partido se alargó a la tanda de penales.

No conforme con fallar la oportunidad clara, “Chicharito” pidió el balón para cobrar el primer penal de los Hammers, y también lo falló.

Fue así que el West Ham perdió ante el Athletic de Bilbao en penales y empezarán la Premiere League con ese sabor amargo.

Lo preocupante de esto es el piso que quizás Hernández ahora sí ya perdió tras el nacimiento de su hija y volverse en YouTuber.

Debemos recordar que mientras se jugaban las finales de la Copa Oro, el delantero mexicano anunció que transmitiría parte de su vida por la red social.

Esto para demostrar que es una persona normal, como el resto de nosotros. Cosa que no es verdad y por eso nos da miedo que el delantero viva en las nubes y no en la realidad.

Si bien “Chicharito” quería salir del club inglés, y así lo hizo saber, al parecer no encontró acomodo en otro equipo y jugará la próxima temporada con los Hammers.