¿Cuáles fueron los clásicos que se jugaron en al Jornada 9? : Digitall Post
Deportes América Chivas. Atlas Pumas

VIDEO: Los clásicos de la Jornada 9 de la Liga MX

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

VIDEO: Los clásicos de la Jornada 9 de la Liga MX

Imagen: @Chivas

  • La Jornada 9 del futbol mexicano tuvo dos clásicos el día sábado, primero el clásico tapatío e inmediatamente después, el clásico capitalino

Las Chivas ganaron el primero de los clásicos, que se dice son una obligación ganar, o si no le dan cuello al capataz.

El clásico tapatío se jugó en la cancha del Rebaño y, aunque fue un partido con oportunidades para ambos lados, Alexis Vega se lució con un golazo.

Al puro estilo de Riquelme, el mexicano partió de la banda izquierda e hizo un recorte hacia adentro para, sin pensarlo dos veces, sacar una bomba al arco de Vargas.

Nadie pudo hacer nada a tremendo gol que cayó al 63, Chivas se llevó la victoria, Tomás Boy seguramente durmió tranquilo y Vega vuelve a decir “presente”.

Si se de habla de Clásicos, para Memo Ochoa sólo hay uno y es América contra Chivas

También te puede interesar: De villano a héroe: Neymar da triunfo al PSG con un golazo de chilena

Al finalizar el clásico tapatío, siguió el llamado capitalino, que esta vez tuvo como sede el Coloso de Santa Ursula.

Si bien para el guardameta azulcrema recién llegado y goleado, no hay otro clásico que no sea el de América contra Chivas, es una realidad lo que mueve el Pumas contra las Águilas.

Pues sea en el estadio que sea, suelen darse, a decir verdad, encuentros un tanto aburridos; pero a veces nos sorprenden con encuentros bastante entretenidos.

Con gol de Federico viñas hasta el minuto 78, América abrió el marcador en lo que parecía la victoria de los de Coapa, a pesar de tener un hombre menos desde el minuto 17.

Sin embargo, dos minutos después del gol llegó el empate tras un tiro flojo de Bryan Mendoza, que Memo Ochoa no pudo detener.