¿Cómo fue la lesión de Daniela Rodríguez en los Panamericanos? : Digitall Post
Deportes Daniela Rodríguez Juegos Panamericanos 2019 taekwondo

VIDEO: Daniela Rodríguez, taekwondín mexicana sufrió una grave lesión

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

VIDEO: Daniela Rodríguez, taekwondín mexicana sufrió una grave lesión

Imagen: Captura

  • No todo es felicidad para México en los Juegos Panamericanos 2019, Daniela Rodríguez sufrió una grave lesión que la deja fuera de competencia

La taekwondoín mexicana Daniela Rodríguez sufrió una lesión en la presentación del equipo mexicano de poomsae e Perú.

Los Juegos Panamericanos han sido una sorpresa para todos los mexicanos, que, a pesar de que esperábamos medallas, no imaginamos un inicio tan prometedor como el que han tenido.

Aunque se ha peleado el primer lugar en preseas con Estados Unidos, México se ha mantenido como el máximo ganador de medallas hasta el momento.

Sin embargo, no todo en la vida es felicidad.

La participación de Daniela Rodríguez en los Juegos Panamericanos podría haber terminado

 

También te puede interesar: «VIDEO: El adiós del último ídolo celeste»

El equipo mexicano mixto de Poomsae presentaba su coreografía frente a los jueces, cuando en un salto, Daniela cayó mal y el dolor fue evidente.

Pese al dolor, Rodríguez sacó fuerzas para terminar la presentación, aunque su caída y la lesión no le permitieron hacer los movimientos de manera correcta.

Una vez terminada la presentación mexicana, Daniela fue ayudada por el equipo mexicano para bajar del tatami y sentarse en una silla de ruedas.

Al momento de sentarse, la mexicana rompió en llanto mientras explicaba al entrenador y resto del equipo mexicano lo que había sentido.

Su participación está en veremos, ya que aún no se sabe la gravedad de la lesión; sin embargo, la delegación mexicana quedó en cuarto lugar.