¿Cómo fue la bronca entre Tomás Boy y André Pierre Gignac? : Digitall Post
Deportes andre pierre gignac chivas tigres tomas-boy

VIDEO: Gignac buscó a Tomás Boy en los vestidores al término del partido

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: Gignac buscó a Tomás Boy en los vestidores al término del partido

Imagen: @10apg

  • El pasado domingo, en el partido entre Chivas contra Tigres, Tomás Boy se hizo de palabras con Gignac por ser el número uno de Tigres

André Pierre Gignac buscó a Tomás Boy en los vestidores del estadio Omnilife al terminar el encuentro entre Chivas contra Tigres.

El último partido de la Jornada 2 pareció que se jugó en el mismísimo infierno, y no el de Toluca.



Se jugaba más que el resultado entre dos escuadras históricas del futbol mexicano.

El equipo más popular del territorio azteca, que venía de su peor racha futbolística, enfrentaba al mejor equipo de la última década y actual campeón.

Pero eso no era todo, se jugaba el honor y el orgullo de ser el máximo goleador de los Tigres, ya que actualmente están empatados Tomás Boy y André Pierre con 104 goles cada uno.

El «Jefe» Tomás Boy actualmente está en el banquillo de las Chivas y Gignac es la estrella de Tigres y todo apuntaba a que dejarían atrás al «Jefe» como el máximo goleador de Tigres.

Los ánimos se calientan en la cancha, Boy le cantó tiro a Gignac y éste busca a Boy al terminar el partido

También te podría interesar: «VIDEO: El adiós del último ídolo celeste»

La impotencia de dejar de ser el máximo exponente de un equipo se vio inmersa en Tomás Boy, quien en el segundo tiempo, perdió el control de su persona.

Corría el minuto 63 cuando el técnico del Guadalajara vivía intensamente el partido y reclamaba cualquier decisión arbitral en contra del Rebaño.

Fue por eso que el silbante se acercó a Boy y le mostró la tarjeta amarilla.

Sin embargo, el francés se acercó a la zona técnica y algo le dijo a Tomás, que ya prendido, casi se le va a los golpes al francés.

Boy decía al francés que él era el número uno y Gignac le decía se fuera y que estaba loco, aunque el francés también estaba encendido.

La cosa llegó hasta la expulsión del estratega, quien invitaba a André a echarse un tiro al terminar el partido afuera del estadio, y una amarilla para el jugador.

Y la cosa no terminó ahí, porque al finalizar el partido, donde las Chivas ganaron y Gignac no pudo superar a Boy, el francés fue a buscar al técnico en los pasillos del Estadio Omnilife.

Finalmente fue detenido por el personal de seguridad de la FMF pero la cosa no quedó ahí.

André Pierre aprovechó la inmediatez de las redes sociales y se le echó encima a Tomás Boy de una manera impecable, recordando el pasado del «Jefe».