¿Cómo fue el nocaut de Julio César Chávez Jr contra Evert Bravo? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Box Evert Bravo julio-cesar-chavez julio-cesar-chavez-jr

VIDEO: Julio César Chávez Jr regresa al cuadrilátero para ganar por la vía del nocaut

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

VIDEO: Julio César Chávez Jr regresa al cuadrilátero para ganar por la vía del nocaut

Imagen: @jcchavezjr

  • Julio César Chávez Jr ganó ante el colombiano Evert Bravo en 1:22 minutos, tras dos años de ausentarse de los cuadriláteros y ya piensa en un título mundial

Tras perder en una chistosa pelea contra el “Canelo” Álvarez en 2017, Julio César Chávez Jr volvió a probar el sabor de la victoria la noche del pasado sábado.

El hijo de la leyenda del box mexicano venció por la vía del nocaut al colombiano Evert Bravo en tan sólo 1:22 minutos.

De 33 años, César Jr mostró una envidiable condición física en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Con un gancho izquierdo al hígado que mandó a la lona al colombiano, el mexicano se llevó la victoria tras el conteo obligatorio del réferi.

Julio César Chávez Jr noquea en 1:22 minutos y ya sueña con pelear por un título mundial

También te puede interesar: VIDEO: ¿Chivas está de regreso en el futbol mexicano?, golea al Atlético de San Luis

El siempre criticado por vivir a la sombra de una leyenda dejó ver que ha entrenado arduamente, para vivir el que podría ser su último respiro como profesional.

Pues previo a la pelea contra Evert Bravo, Julio César Jr aseguró que, de perder con el colombiano, colgaría los guantes.

Con la victoria del mexicano en una pelea pactada a 10 rounds, Chávez Jr llegó a 51 victorias (33 por nocaut), 3 empates y una derrota.

Será cuestión de tiempo para ver cuál será el título semipesado que buscará el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, en busca de retirarse de una manera de ensueño.

View this post on Instagram

Nos vemos este 10 de agosto en San Juan de los lagos Jalisco Gracias a todos por su apoyo el sábado el sábado primero Dios y la virgen de san Juan de Los Lagos será algo para recordarlo 🥊 #teamchavezjr 2 años y medio que no me subo al ring y me siento como si nunca hubiera dejado de boxear. Solo deje por que si no te gusta no lo haces bien. Y hoy me gusta más que nunca #juliocesarchavezjr tengo la determinación de entregar al público no lo que les debo. lo que me debo a mi persona. quiero decir di lo mejor de mi pase lo que pase eso me debo ami mismo no ay puede pido podrá le falta NO más ventajas. Que truenen los cueros pelon como me decía el chuyin López que le mando saludos a Culiacán desde Jalisco. Ya no estoy para promesas el sábado nos vemos1️⃣0️⃣agosto.

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on