¿Por qué fichaje de Antoine Griezmann podría cerrar el Camp Nou? : Digitall Post
Deportes antoine griezmann atletico de madrid barcelona

VIDEO: Tras la polémica del fichaje de Griezmann, podrían cerrar el Camp Nou

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 7 meses

VIDEO: Tras la polémica del fichaje de Griezmann, podrían cerrar el Camp Nou

Imagen: @antogriezmann

  • Mucho se dijo del fichaje de Antoine Griezmann fuera de los tiempos de negociación, por parte del Barcelona, cuando aún era jugador del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann fue noticia durante el mercado de fichajes y no por llegar al Barcelona, sino porque el trato que hizo con ellos fue a destiempo.

Hacer negociaciones o tratos en tiempos que no son de transferencia, puede terminar en una sanción tanto para el equipo que hace la negociación, como para el futbolista.

Tal fue el caso del francés, quien aún siendo jugador del Atlético de Madrid, llegó a un acuerdo con los culés cuando la actividad del futbol aún no terminaba.

El problema está en que el Barcelona negoció con Griezmann cuando aún valía 200 millones de euros, pero llegaron a un acuerdo para que la transferencia se hiciera cuando la carta del francés bajara a 120 millones.

Antoine Griezmann podría pagar una multa y ser el responsable de que cierren el Camp Nou un partido

También te puede interesar: VIDEO: Guillermo Vázquez Herrera, el mejor estratega de esta semana

Según información del diario El Mundo, Juantxo Landaberea, juez designado por el Comité de Competición de La Liga Española para este caso, propuso una peculiar sanción.

Pues Landaberea pidió que se multe al Barcelona y se cierre el Camp Nou por un partido, luego de la negociación antes de tiempo.

Ambos castigos son viables según el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Futbol, por lo que el los siguientes días harían el anuncio del castigo.

Así quedaría cerrado por fin el caso que tanto dio de qué hablar en los pasados meses, donde Griezmann y el Barcelona tomaron ventaja.