Conoce Mar al Cielo un hotel construido en la Riviera Nayarit solo para dos : Digitall Post
Destinos hotel Mar al Cielo playa Riviera Nayarit vacaciones viral

Conoce Mar al Cielo un hotel construido en la Riviera Nayarit solo para dos

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 1 año

Conoce Mar al Cielo un hotel construido en la Riviera Nayarit solo para dos

* Mar al Cielo es un hotel diseñado para ser el refugio de una pareja que busque alejarse por un rato del mundo y sus rutinas

 

Construido en sobre un acantilado, el hotel Mar al Cielo es un refugio diseñado para una pareja que busque disfrutar de la soledad.

Este hotel está rodeado de selva y muy cerca de un pequeño pueblo playero llamado Lo de Marcos, vecino del famoso San Pancho, en la Rivierta Nayarit.

Para llegar a este lugar debes internarte en un laberinto natural de árboles en donde viven cientos de chachalacas, charas pintas y colibríes.

 

 

Al caminar entre este bello paisaje, el camino te lleva a lo alto de un acantilado en donde se ubica la única habitación de este singular hotel.

 

Vista privilegiada

Frente al acantilado encontrarás de frente al océano Pacífico y su inmensidad.

Si te hospedas en invierno podrás tener el privilegio de ver el salto de las ballenas jorobadas, sin tener que salir de la cama.

 

 

Cuenta con una terraza para que se pueda ver todo de más cerca, e incluso algunos huéspedes han contado que de noche se puede escuchar el bello canto de los cetáceos.

Pero no sólo estarás en compañía de tu pareja y la naturaleza, pues como cualquier hotel, Mar al Cielo cuenta con un menú de actividades que incluyen picnic en una playa solitaria, un pase en kayar para ver el atardecer y clases de yoga o esnórquel.

 

 

Además, hay recorridos por la selva, en donde podrás contemplar mariposas y todo tipo de aves; un recorrido explicado por un biólogo experto.

La alberca cuenta con servicio de concierge, que es el encargado de preparar botanas al momento, servir bebidas y proporcionarte libros mientras descansan.

En Mar al Cielo la estancia es de mínimo dos noches. La habitación cuesta cerca de 200 dólares por noche.

 

 

 

Imagen: Facebook