Konami ha mostrado las primeras imágenes de Legacy of the Duelist: Link Evolution, el juego de Yu-Gi-Oh! exclusivo para Switch.
Fuera de eso no hay muchos detalles, simplemente que contará con más de 9,000 cartas y contará con duelos online. La mejor noticia de todas es que llegará a México, aunque no se sabe si habrá versión física.
La emoción nos hizo retomar el duelo y repasar nuestros 5 títulos favoritos del también anime.
Yu-Gi-Oh! Duel Generation |
Aunque muchos prefieren Duel Links, éste nos lleva a pelear contra varios de los personajes de todas las temporadas de la serie.
Lo mejor es que cada personaje cuenta con los decks que tuvieron en el anime y en cada duelo, las batallas se complican más y más.
Disponible para iOS y Android, es un indispensable para todo amante del duelo de monstruos.
Yu-Gi-Oh! Dawn of Destiny |
Sin tener mucha innovación, fue el primer juego de la franquicia para Xbox por lo que se veía simplemente espectacular. Además, las reglas oficiales estaban disponibles por lo que en la infancia, podías sentir que estabas en un verdadero duelo.
Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories |
Sí, es un juego terrible pero trae muchos recuerdos llenos de nostalgia.
En realidad tenía un grado de dificultad muy alto pues a falta de efectos en las cartas, se podían intentar fusiones de monstruos en cada turno. Por supuesto, requería mucha prueba y error para encontrar las mejores combinaciones.
Finalmente, cuando aparecía el Dragón Blanco de Ojos Azules era el infierno mismo pues era casi invencible.
Yu-Gi-Oh! Power of Chaos (Trilogía) |
Los mejores recuerdos de cualquier fan de este juego de cartas están depositados en esta trilogía.
Las cartas de los títulos de Yugi y Kaiba se agregaban al de Joey, mismo que permitía juegos online con amigos y esto generaba duelos memorables.
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseum |
Basado en el breve arco del anime, este juego dejaba a un lado las cartas para implementar una especie de ajedrez con reglas muy particulares.
Disponible para PS2, es uno de los juegos que cualquier adolescente de la década pasada atesora muchísimo.
Imagen: @YuGiOh_TCG