Asesinan a tres niñas con más de cien balazos en Ciudad Juárez : Digitall Post
Justicia ataque-armado balazos ciudad-juarez ninas

Asesinan a tres niñas con más de cien balazos en Ciudad Juárez

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

Asesinan a tres niñas con más de cien balazos en Ciudad Juárez

Imagen: Especial

  • Un comando armado entró al inmueble en donde las menores pasaban la noche con su familia

A unas cuantas horas del regreso a clases, asesinan a tres niñas a balazos en un rancho de Ciudad Juárez; el tío de las menores también murió.

La noche del sábado un grupo armado irrumpió en un rancho ubicado en la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez y acribilló a una familia. Con más de cien disparos asesinaron a tres niñas de 4, 13 y 14 años de edad.

Asesinan a tres niñas

De acuerdo con información de medios locales, las víctimas se encontraban en dicho rancho acompañadas de sus padres y familiares. Fue entonces que un grupo armado irrumpió en el lugar y a balazos terminó con la vida de las tres menores y de un hombre señalado como el tío de las menores.

La Fiscalía General del Estado identificó a las menores como Arleth, Sherlyn y Lindsay. Mientras que su tío, de 25 años y a quien también asesinaron fue identificado como Rafael.

Te puede interesar: Video: Conductor noquea a policía por cierre vial en Maratón de la CDMX

El ataque armado habría ocurrido en el rancho ubicado en el cruce de Riberas de Piedras Negras y Puente Yáñez, en Ciudad Juárez, Chihuahua. De manera extraoficial se dice que el padre de las menores fue “levantado” por el grupo armado, sin embargo las autoridades no han confirmado dicha versión.

Medios locales aseguran que en el lugar se hallaron 60 casquillos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47, 18 de .308, tres casquillos de 12 milímetros y siete más de nueve mm. Basados en esta información, las autoridades determinaron que el ataque pudo haber sido perpetuado por al menos cinco sicarios.

Sin regreso a clases

Las menores asesinadas la noche del sábado regresarían a clases este lunes, las niñas de 13 y 14 años acudirían a la secundaria. Mientras que la menor de 4 años a preescolar.

Desde Business Locker, te recomendamos: KFC dice que deleitará a todos con… ¡pollo vegano!

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre este ataque en el que cuatro personas fueron asesinadas brutalmente.