¿Cómo capturaron a la mujer vinculada con el robo del automóvil? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Justicia CDMX Claudia Sheinbaum Pardo inseguridad mujer

Mujer intenta robar un carro; vecinos frustran su plan y la capturan

Notimex

Por: Notimex

hace 3 meses

Mujer intenta robar un carro; vecinos frustran su plan y la capturan

Imagen:

* Una mujer vinculada con el robo de un vehículo fue capturada por la policía, en la alcaldía de Magdalena Contreras, Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al cuadrante del sector Dínamo, realizaron la detención de una mujer.

Ella, se vio involucrada con el robo de un vehículo con violencia, en la alcaldía de Magdalena Contreras.

También te puede interesar: Intentan comprar automóvil con cheque falso y los capturan por fraude

Como parte de la estrategia de seguridad operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente informaron de la retención ciudadana.

Los hechos se localizaron en el cruce de las calles San Francisco y Chabacano, en la colonia Barrio San Francisco, por lo que se aproximaron de inmediato.

Un hombre de 45 años de edad refirió a los policías que la mujer logró ser capturada por los vecinos, en compañía de otros dos hombres, mismos que lo habían despojado de su vehículo de la marca Nissan Altima, modelo 2015, color blanco con rosa.

¿Cómo capturaron a la mujer vinculada con el robo?

El afectado indicó que los agresores lo había abordado como pasajeros en la avenida de Los Insurgentes, a la altura del Metrobús La Bombilla, ubicada en el cruce de las calles Galeana, en colonia San Jerónimo Lídice.

Unas cuadras adelante lo pasaron a la parte trasera del automóvil y lo amarraron de las manos.

El afectado añadió que al llegar al lugar se logró soltar y bajó del vehículo para pedir ayuda a los transeúntes del lugar, quienes retuvieron a la mujer implicada.

Según el protocolo policial, a la indiciada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

La detenida, junto con el vehículo, fue presentada ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Imagen: Pixabay