¿Cuáles eran las identidades de los sicarios que asaltaron la combi? : Digitall Post
Justicia accidente carretera muertos Puebla-México

Ratas intentan robar combi y ocasionan volcadura; hay siete muertos

Redacción

Por: Redacción

hace 6 meses

Ratas intentan robar combi y ocasionan volcadura; hay siete muertos

Imagen: @VZumpanguense

  • Sicarios que asaltaron la combi dispararon contra el chofer, y mataron a cuatro hombres y tres mujeres usuarios del transporte público

La imprudencia de ladrones no tiene límites y ahora sicarios asaltaron una combi, y ocasionaron la muerte de varias personas.

En la carretera México-Puebla se presentó la volcadura de una combi, que dejó como resultado la muerte de siete personas y varios heridos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 18, en la colonia Rincón de los Reyes, justo en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cuatro hombres y tres mujeres perdieron la vida y eran usuarios del transporte público.

También te puede interesar: Opera banda de taxista “goteros” en la Ciudad de México

La unidad tenía como destino llegar a un punto de la Ciudad de México, cuando fue interceptada por dos sujetos armados quienes le dispararon al conductor.

Sin tener ninguna razón, uno de los sicarios atacó con arma de fuego al conductor, mientras que el otro despojaba de las pertenencias a los pasajeros.

Desde Business Locker te recomendamos: Conoce la máxima excentricidad de Steve Jobs con los autos

El operador al recibir el disparo, perdió el control de la unidad y provocó que se impactara contra el muro de contención que divide a los dos carriles laterales de los centrales.

Lamentablemente, algunos pasajeros quedaron atrapados en la unidad, mientras que los cuerpos de los demás estaban tirados sobre el asfalto de la vialidad.

Los dos presuntos asaltantes, recibieron fuertes golpes a causa del accidente, y tuvieron que ser enviados a un centro de salud, en calidad de detenidos.

Hasta el momento, las autoridades no identifican a los muertos y tampoco a los heridos en los hechos.