Custodios son agredidos por un comando armado en Morelos : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Justicia estado-de-morelos justicia

Custodios son agredidos por un comando armado en Morelos

Notimex<

Por: Notimex

hace 2 semanas

Custodios son agredidos por un comando armado en Morelos

Imagen:

* Custodios del Cefereso de Puente de Ixtla fueron atacados por un comando armado en Morelos. Se reportan, al menos seis fallecidos.

Nuevamente el estado de Morelos sufrió un baño de sangre, luego de que un comando atacara a un camión en el que viajaban custodios del Cefereso de Puente de Ixtla.

Los sangrientos hechos ocurrieron poco después de las 07:00 horas de este viernes, cuando el autobús que trasportaba personas de vigilancia circulaba por la calle No Reelección, en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio ubicado en el sur de la entidad.

Se supo que el comando que atacó al personal del Cefereso, viajaba en un vehículo compacto en color vino y tan pronto lograron su cometido se dieron a la fuga, con dirección a San Mateo.

Horas más tarde, el automóvil en el que viajaban los agresores fue ubicado completamente en llamas en el poblado San Gabriel de las Palmas, perteneciente al municipio de Amacuzac.

Los escuetos informes de las autoridades de Morelos destacan que los agresores le prendieron fuego al autómovil para eliminar toda evidencia que pudiera dar con los presuntos homicidas.

Te puede interesar: Promete AMLO que habrá justicia para Minatitlán

A la escena del crimen llegaron decenas de patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos que acordonaron el área.

Más tarde se dio a conocer que suman seis las personas muertas por el ataque.

A pesar de que los custodios masacrados pertenecen a la federación, no llegaron unidades pertenecientes a las fuerzas federales.

Reportes de medios locales inicialmente reportaron el fallecimiento de cuatro personas y dos más que resultaron lesionadas.

Señalan que los agresores viajaban en un vehículo Sentra rojo, el cual fue hallado más tarde calcinado en un camino rumbo a San Mateo.

Foto: Notimex