Hallan cuerpo de joven asesinada en Ecatepec; salió con sus amigas : Digitall Post
Justicia #MiedoMex adolescente cuerpo ecatepec feminicidio

Hallan cuerpo de joven asesinada en Ecatepec; salió a un convivio con amigas

Redacción

Por: Redacción

hace 1 semana

Hallan cuerpo de joven asesinada en Ecatepec; salió a un convivio con amigas
  • Sujheyli salió a convivir a casa de una de sus amigas en Ecatepec y nunca volvió; fue asesinada por un amigo que conoció en Facebook

Autoridades del Estado de México hallaron en a una joven asesinada en Ecatepec. El cuerpo sin vida de Sujheyli, se halló en una casa. La adolescente de 15 años se reportó como desaparecida.

Policías municipales lograron la detención de una persona por este hecho.

De acuerdo con medios locales, el pasado lunes 2 de septiembre, día de la desaparición, Sujheyli salió de su casa a las 20:00 horas para asistir a un convivio en casa de una de sus amigas.

También te puede interesar: Estas son las 10 ciudades más seguras de todo México

Según lo dicho por las menores, la joven llegó con bien a la reunión; sin embargo, en un momento recibió el mensaje de un hombre que conocía desde hace meses a través de Facebook.

De acuerdo con el testimonio de las amigas, el sujeto la llamó y le pidió que se vieran, pero la adolescente se negó e incluso les pidió a las jóvenes que hicieran ruido para que viera que estaba con ellas.

No obstante, ante la insistencia de hombre, Sujheyli terminó por aceptar y salió del domicilio sin decirle a ninguna de sus amigas a dónde iba.

Al no llegar a su casa más tarde, la familia de la joven comenzó a buscarla. Cuando supieron de su cita misteriosa procedieron a levantar la alerta por desaparición.

El hallazgo de la joven asesinada en Ecatepec

Al siguiente día, cerca de las 21:00 horas, elementos de la policía municipal de Ecatepec acudieron a atender un reporte sobre un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un domicilio.

El cadáver presentaba diversos golpes.

Cuando los uniformados resguardaban la escena, un sujeto arribó al lugar y dijo ser el dueño de la casa por lo que las autoridades lo detuvieron.

También te recomendamos: Mi diamantina – El Flow de México por Xisco MC

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trasladó al hombre detenido al Centro de Justicia para iniciar una investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja con las autoridades de Ecatepec para dar con todos los responsables del feminicidio.