Mario Olivo, estudiante de la UAT fue asesinado y desmembrado por celos : Digitall Post
Justicia asesinado estudiante Mario Olivo

Mario Olivo, estudiante de la UAT fue asesinado y desmembrado por celos

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 3 años

Mario Olivo, estudiante de la UAT fue asesinado y desmembrado por celos

Imagen: Twitter

  • ¨Justicia para mi hijo… un abrazo hasta el cielo mi amor» escribió la mamá de Mario Olivo

Mario Olivo Acuña, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desapareció el pasado 1 de junio, al salir de su casa acompañado de una amiga.

Se sabe que se dirigían hacia Ciudad Madero, sin embargo desde aquel día los padres de Mario no volvieron a saber de su hijo.

Inició la búsqueda

Al no saber nada sobre el paradero de Mario, los padres decidieron acudir a las autoridades y fuera del palacio municipal de Tampico exigieron ayuda para encontrarlo.



Te puede interesar: “¡Hijo mío, no me dejes!”, llora padre de delincuente muerto tras asalto

A Mario Olivo lo mataron por celos

Desafortunadamente el joven, de 21 años, fue encontrado sin vida hace unos días. Mario habría sido asesinado brutalmente por celos.

Según las investigaciones, la exnovia del joven fue obligada por su actual pareja a citar a Mario en Ciudad Madero, lugar donde ocurriría el asesinato.



Al llegar a la cita el joven fue secuestrado y posteriormente asesinado a golpes y descuartizado por tres sujetos, entre ellos la exnovia.

A más de 40 días de su desaparición,  el cuerpo del joven de 21 años fue encontrado en una tina en una casa en el mismo municipio de Ciudad Madero. Las investigaciones indican que los sujetos lo asesinaron el mismo día del plagio.

Desde Business Locker, te recomendamos: Sitios web rastrean cada movimiento que haces… “para protegerte”, dicen

Piden justicia en Redes Sociales

Desde el momento en que la familia de Mario le perdió la pista, amigos y conocidos iniciaron una extensa búsqueda y nunca perdieron la esperanza de encontrarlo.

Luego de días de desconsuelo y tras conocer la muerte de Mario Olivo, familiares del joven estudiante de la UAT exigen justicia. Nora Elvia Acuña Perales, mamá de Mario pidió justicia para su hijo en su cuenta de Facebook, en donde usuarios, familiares y amigos exigen que se haga justicia y envían condolencias a la familia.

¨Justicia para mi hijo… un abrazo hasta el cielo mi amor» escribió la mamá de Mario

Mario Olivo