Imagen: Redes Sociales
- Las hermanas de Nataly, una joven violada y asesinada en Tamaulipas son señaladas como las culpables del crimen que conmocionó la región
Hace unos días se dio a conocer el caso de Nataly Martínez, de 28 años de edad, una joven violada y asesinada en Tampico, Tamaulipas.
Ahora se ha dado a conocer que su hermana, identificada como Mariana “N” es la principal sospechosa de tan terrible crímen
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, se vinculó a proceso a la joven por los delitos de homicidio calificado y violación.
También te puede interesar: Violó a su sobrina y ahora ofrece dinero a la familia a cambio del perdón
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo, en Tampico, y de acuerdo con los informes de la policía, Mariana, junto a otra hermanda de Nataly y un sujeto, violaron y asesinaron a la joven.
Hasta el momento, sólo Mariana se encuentra detenida.
Nataly asesinada por sus hermanas en Tamaulipas
Las autoridades aún no revelan el motivo del crimen; sin embargo, los medios locales aseguran que los tres implicados torturaron a Nataly y la filmaron mientras moría.
Según lo relatado por Letra Roja, Mariana, Verónica y su novio, engañaron a Nataly para que acudiera a su casa, una vez ahí la drogaron y la golpearon con un marro.
Le rompieron el cráneo y otros huesos. La apuñalaron con un arma blanca, la violaron y sodomizaron con frutas.
Mientras todo esto ocurría, las dos hermanas escuchaban música de banda a todo volumen y reían. Todo quedó grabado.
También te puede interesar: Drogan y violan a una joven de 14 años en instalaciones de Prepa 3
Los videos y fotografías habrían sido compartidos en grupos de WhatsApp de sus familiares.
Al final, envolvieron su cuerpo en una cobija y una bolsa y la dejaron tirada afuera de su casa.
Nataly vivía en Tampico, Tamaulipas y tenía dos hijos.
Familiares, amigos y la sociedad de Tampico exigen justicia para Nataly, quien perdió la vida de la manera más cruel a manos de quien se suponía debían amarla.