Mujer graba ultraje de su hija de 7 años; el agresor se quita la vida : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Viridiana Escotto

 

* La madre de la menor permitió que su pareja, de 66 años, abusara de su hija de 7 y lo grabó con su teléfono celular

 

En el Estado de México se registró otro caso de abuso sexual en contra de una menor de 7 años, violación perpetrada por la propia madre y su pareja.

La mujer, de 32 años, grabó con su celular a su pareja abusando de su hija de 7 años en su domicilio de la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco.

Autoridades del Estado de México se encuentran investigando a Maura “N” por su participación en el delito de violación equiparada en agravio de su hija una menor de 7 años.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del estado, al momento en que los Policías Investigadores arribaron al domicilio de la mujer, también fue hallado sin vida David “N”.

El violador, de 66 años, que también contaba con una orden de aprehensión, momentos antes de llegar la policía se suicidó colgándose al interior del inmueble.

Por su parte, las autoridades señalaron que David “N” anteriormente estuvo preso en un reclusorio de la Ciudad de México por el delito de violación.

 

El segundo caso

Este es el segundo caso en el Estado de México, en menos de un mes, en donde una madre junto con su pareja, abusan sexualmente de una niña de 7 años y lo videograban.

Anteriormente se había informado sobre la detención de una mujer que por error  transmitió la violación en Facebook Live.

Pese a la similitud de los casos, las autoridades mexiquenses no han aclarado si ambos delitos tienen alguna relación.

Por lo pronto, Maura “N” ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco en lo que se determina su situación legal.

 

Imagen: Fiscalía Edomex

Por: Viridiana Escotto