Ladrón que apuñaló a joven para robarle el celular lloró al ser detenido : Digitall Post
Justicia ladron robo SSC-CDMX video-viral

VIDEO: Ladrón que apuñaló a joven para robarle el celular lloró al ser detenido

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

VIDEO: Ladrón que apuñaló a joven para robarle el celular lloró al ser detenido

Imagen: Especial

  • En redes sociales se difundió el video del momento en que un sujeto apuñaló a un joven para robarle el celular, esto pese a que al ver el aparato no le gustó y lo aventó

En Iztacalco, autoridades detuvieron al ladrón que apuñaló a un joven para robarle su celular, quien lloró al ser detenido por la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron al ladrón involucrado en el video viral de un asalto en calles de la alcaldía Iztacalco.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver el momento en que un ladrón intenta asaltar a un joven que paseaba a su perro.

Tras unos segundos de forcejeo, el ladrón apuñala al joven y le arrebata el celular; sin embargo, el aparato no le gusta al delincuente y se lo avienta al piso para luego huir del lugar.

También te puede interesar: VIDEO: Mesero enfrenta a ratero e impide asalto a puros “platazos”

En el momento del asalto se encontraban otros transeúntes, incluso en el local en donde la víctima se refugia después del asalto, se encuentra una mujer que es la primera testigo del robo.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una farmacia localizada en la calle Oriente 106 y Sur 151 de la colonia Gabriel Ramos Millán.

 

APUÑALAN A JOVEN EN ASALTO EN #IZTACALCO El día de hoy intentaron robar su celular a un joven quien esperaba afuera de una farmacia.Según versiones no quiso entregar su telefono y recibió en distintas ocasiones puñaladas. El asaltante fue detenido a unas calles del lugar del delito y dijo llamarse Leonardo C.Todo ocurrió en las farmacias similares de la av. 106 ubicada en la Ramos Millán. Video 2

Posted by Iztacalco Me Gusta on Wednesday, September 25, 2019

 

 

Ladrón lloró cuando lo detuvieron

Tras la viralización de los videos, las autoridades capitalinas dieron a conocer que momentos después del asalto, uniformados localizaron al sujeto identificado como Leonardo “N”, de 21 años, quien rompió en llanto.

De acuerdo con el reporte de la policía, el ladrón fue ubicado en calles de la misma colonia en donde ocurrió el delito.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició la investigación en contra del delincuente.