VIDEO: Mujer atropella a repartidor de Uber Eats y mata a abuelita : Digitall Post
Justicia atropella homicidio Uber Eats

VIDEO: Mujer atropella a repartidor de Uber Eats y mata a abuelita

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 8 meses

VIDEO: Mujer atropella a repartidor de Uber Eats y mata a abuelita

Imagen: Captura

  • La mujer conducía en estado de ebriedad, atropelló a tres personas, una de ellas murió en el lugar

Una mujer presuntamente en estado de ebriedad y al volante causó varios accidentes viales, atropelló a un repartidor de Uber Eats y mató a una abuelita.

Hace unas horas vecinos reportaron un incidente vial en el que una mujer de la tercera edad perdió la vida.

Los hechos ocurrieron al sur de la Ciudad de México, en Circuito Azteca, en la alcaldía Coyoacán.

Te puede interesar: VIDEO: Policía del Edomex arma fiesta con chicas y alcohol en patrulla

Querían darse a la fuga

Una joven de unos 24 años atropelló a un repartidor de Uber Eats, a una abuelita y a un hombre más. Uno de los testigos comenzó a transmitir en vivo, ya que la joven y su acompañante se negaban a dar la cara y pretendían darse a la fuga.

Al parecer las mujeres huían de un incidente previo en el que habrían atropellado a la mujer de la tercera edad. Con el paso de los minutos los mismos vecinos reportaron que el carro en que conducían había provocado otros accidentes.

Entre ellos, el atropellamiento de tres personas y el choque de al menos cinco autos. Al lugar llegaron elementos de la policía y varias patrullas pues las mujeres se encerraron en el carro y se negaban a bajar.

Mientras tanto, mediante redes sociales los vecinos informaban sobre el incidente y solicitaban ayuda para el repartidor de Uber Eats que se encontraba herido de gravedad.

Casi las linchan

Luego de atropellar al repartidor, la joven se subió a un camellón y fue ahí donde detuvo el auto. Sin embargo, intentó escapar en varias ocasiones. Fue entonces cuando los vecinos comenzaron a romper los vidrios del auto para así obligarlas a bajar.

Las mujeres en aparente estado de ebriedad fueron trasladadas al MP. más tarde la PGJ  informó que el repartido se encuentra en estado grave y la mujer de la tercera edad falleció en el lugar de los hechos.

Desde Business Locker, te recomendamos: “La casa de papel” es la serie de Netflix, en español, más vista en todo el mundo

La mujer manejaba un auto Sonic con placas S81-AKX, color rojo.

Por este trágico incidente ya se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado.