VIDEO: Sujeto golpea a mujer en un local del Tren Suburbano : Digitall Post
Justicia justicia Policaca video-viral

VIDEO: Sujeto golpea a mujer en un local de celulares en el Tren Suburbano

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 2 años

VIDEO: Sujeto golpea a mujer en un local de celulares en el Tren Suburbano

Imagen: Captura

  • Sujeto golpea brutalmente a una mujer dentro de un local de celulares en el Tren Suburbano.

En redes sociales comenzó a compartirse un video en el que se aprecia a un sujeto que golpea fuertemente a una mujer, en un local del Tren Suburbano.

La grabación deja ver como el hombre comienza a insultar a las trabajadoras del lugar, para finalmente golpear a una de ellas.

De acuerdo con la información trascendida en medios, los hechos habrían ocurrido en un local de venta de celulares en la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano.

En el audio del video, se alcanza a escuchar como el hombre insulta a una de las empleadas, le dice: “Seguro tienes apenas la prepa y seguro eres una p… al mejor postor, eso eres”.

Una de las trabajadores le responde con insultos «pinche pendejo», es justo en ese momento que al audio se corta.

También te puede interesar: Torturaron y obligaron a una mujer a prostituirse frente a sus dos hijos

Las imágenes siguen mostrando el desarrollo de los hechos, y se ve al sujeto discutir con una de las empleadas.

Todo transcurre mientras una de las mujeres decide grabar los hechos con su celular, es entonces cuando el agresor se abalanza contra ella.

Se acerca al mostrador y comienza a golpear a la mujer que estaba captando la escena en video.

Los usuarios señalan que las mujeres sí intentaron levantar la denuncia, pero que esta no procedió, ya que las lesiones ocasionadas no eran graves.

Además, se dijo que el sujeto amenazó de muerte a una de las implicadas en la agresión.

El portal Sin Embargo señala que una de las empleadas publicó un video en el que señala que el hombre entró al local sólo para agredirlas.

“Vino una persona, supuestamente un cliente, a agredirnos. Un machista que empezó a decir que qué bueno que nos mataban, que qué bueno que nos violaban, que qué bueno que existían tantos feminicidios. Agarró a mi compañera y la golpeó, porque vio que lo estaba grabando”, detalló.

Hasta el momento se desconoce la identidad el agresor y las autoridades no han salido a emitir mayor información sobre el caso.

‼️ #LordPocoHombre golpea a mujer en una tienda en el #Suburbano de #Tlalnepantla‼️⚠️Hagámoslo famoso⚠️“Hola buenas tardes me pueden apoyar a difundir, este tipo agredió verbalmente y físicamente a las empleadas de un de los locales en el suburbano de tlalnepantla no suficiente con eso fueron amenazadas de muerte por el mismo sujeto.”

Posted by Tlalnepantla News on Monday, September 23, 2019