Necaxa se lleva la Ley de la Ventaja, en vez de Cruz Azul : Digitall Post
Ley de la ventaja Cruz Azul Memo Vásquez Necaxa

VIDEO: Los Rayos de Necaxa no sólo saben ganar, también pueden remontar

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

VIDEO: Los Rayos de Necaxa no sólo saben ganar, también pueden remontar

Imagen: @SoyDuffel

  • Tras ir dos goles abajo en el marcador al terminar el primer tiempo, todos pensaron que Morelia vencería a Necaxa, pero vaya sorpresa que nos llevamos

Si en la Ley de la Ventaja quisiéramos sólo subirnos al tren del meme, hablaríamos de Cruz Azul, pero en vez de eso hablaremos de los líderes del torneo, Necaxa.

Aquí tenemos libertad de expresión, además de creativa, por lo que reconocemos el buen trabajo de la Máquina este fin de semana.

Sin embargo, los Rayos, a pesar de quedar en el olvido por algunos años tras descender dramáticamente hace algunos ayeres, tienen la misma o más tradición que la Máquina, aunque no cuenten con el mismo número de aficionados.

Es por eso que esta semana la Ley de la Ventaja es para:

Necaxa

Dos brazos hacia arriba y sigan, caballeros, que lo hacen de maravilla. 

También te puede interesar: VIDEO: El mundo del deporte se rinde ante el Príncipe de la Canción

Hace algunas semanas aplicamos la regla para que Guillermo Vásquez se llevara la Ley de la Ventaja, pues el trabajo que ha hecho con este equipo es impresionante.

Memo llegó hace dos torneos al banquillo de los Hidrorayos y logró una buena temporada en ambos torneos.

Si el torneo pasado no le hubieran vendido a su delantero estrella justo cuando entraron a la Liguilla, seguro que hubiera llegado más lejos.

Pero ya sabemos que el hubiera no existe, y a Guillermo no le gustan los pretextos.

Tan es así que la directiva le vendió a más de medio equipo para este nuevo torneo, pero Memo es loro y donde quiera canta.

Así lo ha dejado claro el timonel del Necaxa, pues mantiene al equipo como súperlíder, saben ganar en casa y de visitantes, saben guardar las ventajas que tienen y también dar la vuelta cuando empiezan perdiendo.