Después del parto todo fue felicidad y mi cuerpo un templo de belleza : Digitall Post
Locuras de una embarazada belleza beneficios buena-salud embarazo parto

Después del parto todo fue felicidad y mi cuerpo un templo de belleza

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 7 meses

Después del parto todo fue felicidad y mi cuerpo un templo de belleza

* Tus sueños de ser pechugona se vuelven realidad, ahora sí vas a poder lucir un escote más generoso
* Es recomendable que pases por un embarazo al menos una vez en tu vida y notarás beneficios en la salud

Futuras madres, felicidades en su mes, no cabe duda que el reto de traer hijos al mundo es toda una odisea, pero ¡sí se puede!

Hoy quiero decirles que pese a todas las cosas que se oyen del embarazo, como por ejemplo las nauseas, los cambios hormonales, el dolor del parto, entre otros, ese proceso tiene cosas buenas para la salud.

Si eres una mujer y te gusta llevar una vida saludable, es recomendable que pases por esa etapa al menos una vez en tu vida, notarás beneficios en la salud.

Para empezar, el embarazo te obliga a llevar una alimentación y a tener hábitos excelentes, si fumas ¡olvídalo!, bebidas alcohólicas jamás, todo eso queda prohibido.

Oportunidad perfecta para renovarte después del parto

Cuando tuve a mi primer niño, aproveché la oportunidad para renovarme, ser otra, regresar al trabajo con una luz más brillante y lucir mi mejor cara.

Por ello, debes informarte sobre los beneficios de embarazarte antes de entrarle, yo me tomé el tiempo de escoger algunos tips, por ejemplo:

– Dile adiós por 9 meses a los dolores menstruales y eso no es todo, resulta que después de tener al bebé los calambres producidos por la menstruación se reducen e incluso en algunas mujeres desaparecen.

– Es necesario llevar hábitos de vida saludables, que pueden quedarte para siempre.

– El embarazo y la lactancia reducen enfermedades mortales, tales como el cáncer de mama, ello queda confirmado gracias a la publicación de varios estudios.

– La vida sexual se vuelve muy placentera, ello es gracias al aumento de la líbido, y del flujo sanguíneo en la zona pélvica lo que provoca una mayor sensibilidad en los genitales.

– El cabello que siempre soñaste es posible en ese periodo. La caída del cabello se frena, por lo que se vuelve más abundante e incluso tiene mejor aspecto y más brillo.

– Tus sueños de ser pechugona se vuelven realidad, ahora sí vas a poder lucir un escote más generoso y el marido será quien disfrute de todo eso.