VIDEO: Motociclista usa celular para chatear durante persecución policial : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend motociclista persecucion video viral

VIDEO: Motociclista perseguido por la policía saca su celular ¡para chatear!

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 2 semanas

VIDEO: Motociclista perseguido por la policía saca su celular ¡para chatear!

Imagen: Captura

  • En cierto punto, hasta se puede ver que el sospechoso suelta por completo el control y manipula el móvil con ambas manos

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un motociclista usa su celular durante una persecución.

En Estados Unidos, las persecuciones de alta velocidad son un pan de cada día. Las amplias carreteras son escenario ideal para los que policías y delincuentes hagan muestra de sus habilidades frente al volante.

Pero en algunas ocasiones, el espectáculo puede tornarse sorprendente. Tal es el casi de un motociclista temerario que dejó a todos sorprendidos.

También te puede interesar: VIDEO: Borracho agrede a taquero, tira trompo al pastor y lo apodan #LordTacos

Un helicóptero de noticias capturó el increíble momento en el que un motociclista es perseguido por la policía. Se calcula que la velocidad a la que iba era de 200 kilómetros por hora.

Sorprendentemente, en un momento, la cámara hace un acercamiento. Entonces, podemos observar cómo el motociclista saca su celular durante la persecución y se pone a chatear.

En cierto punto, hasta se puede ver que el sospechoso suelta por completo el control y manipula el móvil con ambas manos.

El motorista transitaba en la autopista 405, en Huntington Beach, California. La persecución sucedió alrededor de las 21:40 horas.

Video muestra a motociclista usa su celular durante persecución

Cuando el individuo guarda el teléfono móvil y retoma el control de la motocicleta, logra esquiva algunos automóviles y darse a la fuga.

Desde Business Locker, te recomendamos: El dinero detrás de la selfie: Del narcisismo a la riqueza

Se reportó por la NBC que el motociclista consiguió evadir a las autoridades y sigue prófugo. Además, se desconoce el porqué lo perseguían.

Lo que sí se sabe es que la persecución inicial involucraba a dos motociclistas. La policía cree que, una vez que se separaron, comenzaron a textearse.

Por otro lado, se especula que el conductor se dirigía al Aeropuerto Internacional de los Ángeles.