¿Que regalarle a mamá en su día? Estos son los regalos perfectos : Digitall Post
Mujer dia-de-las-madres mama regalos

Estos son los regalos perfectos para sorprender a mamá en su día

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 6 meses

Estos son los regalos perfectos para sorprender a mamá en su día

*Se acerca el Día de las Madres y estos son los regalos perfectos para celebrar y consentir a mamá, porque ella vale eso y más

Los tiempos cambian y las mamás también, hoy en día muchas de ellas no sólo se dedican al hogar y a los hijos, sino que tienen metas propias y muchos momentos por disfrutar, solas o acompañadas.

Podríamos decir que las mamás de hoy son un poco más “egoístas” y lo decimos en el mejor de los sentidos, pues ahora, además de ver por los hijos, también se dan tiempo para consentirse.

Y justamente pensando en ellas, te decimos cuáles son los mejores regalos para festejarla como lo merece.

Regalos para mamá

Un viaje “mágico”

No necesita ser un viaje en avión o algún otro país, simplemente el tomarse un par de días alejada de la ciudad y relajarse será más que suficiente.

Puede ser sola, con sus amigas o en pareja, nada mejor que despejar la mente para limpiar el alma, y en México tenemos muchas opciones, hay playas y pueblos mágicos que seguro mamá disfrutará al cien.

 

Día de spa

Aún existe la idea de que un día de spa es muy costoso, sin embargo la expansión del mercado de la belleza ha crecido enormemente y existen muchas opciones accesibles.

Nada como un momento de relajación y masaje, con aromaterapia y sauna, por qué no, mamá merece un desestrés y si no hay posibilidad de salir de la ciudad puedes regalarle un día de spa para consentirse.

Te puede interesar: Así es como debes calcular tu peso ideal durante el embarazo

 

Para mamá Tech

Para todas hay, y las mamás que se han sumergido en el mundo de la tecnología e innovación tienen muchas opciones de regalo.

Puede ser desde una bocina portátil e inalámbrica, en el mercado existen muchas opciones de diseños, así que seguro encuentras alguno para mamá.

A esto se suman los audífonos, con diferentes características, para correr, por ejemplo, inalámbricos, y de igual manera existen diversos modelos.

Ahora, si tu presupuesto es mayor, un Smartphone siempre será una gran sorpresa para mamá.

Los infalibles

Y aquí, sin duda, entran las flores, toda mamá aprecia el detalle de un hermoso arreglo floral, una opción para todos los presupuestos, y ahora hasta el Internet puede ser tu aliado.

Y finalmente, si de plano te “rompes el coco” por encontrar el regalo ideal, los certificados de regalo nunca fallan. Así ella podrá elegir y no habrá lugar para fallas.

Ahora, a elegir, a disfrutar y consentir a mamá en su día.

Imagen: Especial