Cómo entrarle al mundo fitness; ¿aceptas el reto? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Mundo Fit #FitNoFat ejercicio estilo-de-vida fitness mundo fit nutricion salud

Cómo entrarle al mundo fitness; ¿aceptas el reto?

Charlie Fit<

Por: Charlie Fit

hace 3 semanas

Cómo entrarle al mundo fitness; ¿aceptas el reto?

Imagen:

Seguramente notaron el auge del Fitness hace algunos años, un estilo de vida que llegó para quedarse, pero, ¿qué es el Fitness?, ¿por qué todos de repente quieren ser “fit”?

En este espacio encontrarás todo para entrarle al Munfo Fit; motivación, tips, ejercicios y experiencias que te harán llegar a tu objetivo ¿Te atreves?

Vamos por partes

Según Wikipedia, la palabra fitness proviene del idioma inglés y significa “bienestar” (fit= sano, saludable).

Es decir, el Fitness no se refiere sólo a los ejercicios de moda, las pesas, el crossfit, pilates, yoga, etcétera, esto va más allá del ejercicio físico que una persona decide realizar.

Entrarle al mundo fit significa que habrá ciertos cambios en tu vida diaria, y en el mejor de los casos, éstos alcanzarán a las personas que te rodean, bueno, algunas veces.

Así que si tu familia, tus amigos, tu pareja o tus hijos te miran raro, no hagas caso, tú sólo enfócate y sigue hasta lograr tu meta fit.

El combo Fit

Si ya has decidido entrarle al Mundo Fit, es importante que sepas que el paquete va completo, es decir, esto incluye ejercicios, (el que más se adecué a tu estilo de vida), y lo más importante, la nutrición.

Digamos que con estos dos elementos la llevas de gane, pero en lo personal, para vivir Fit debe existir un equilibrio en tu vida, balance entre cuerpo y mente que, te aseguro, te harán sentir de lo mejor.

Ahora, ¡no te alarmes!, suena complicado y fácil de abandonar, pero es real que el factor motivacional siempre te hace aguantar vara.

Así que no te dejes vencer, esto es un reto, ¡¿Te atreves?!