Esta es la desgarradora historia que orilló a Keith Flint a quitarse la vida : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Música Keith Flint Liam Howlet Mayumi Kai The Prodigy

Esta es la desgarradora historia que orilló a Keith Flint a quitarse la vida

Paola López<

Por: Paola López

hace 2 meses

Esta es la desgarradora historia que orilló a Keith Flint a quitarse la vida

Imagen:

Una de las noticias más tristes que hemos recibido recientemente, fue la del fallecimiento del vocalista de la agrupación británica “The Prodigy”, Keith Flint, el cual se quitó la vida el pasado lunes 4 de marzo.

A unas horas de su muerte, su compañero Liam Howlett confirmó que Flint se había suicidado, y ahora el portal de noticias británico Daily Mail ha revelado la razón por la cual el cantante decidió terminar con su vida.

La separación de Flint con la DJ Mayumi Kai

Todo parece indicar que Keith se encontraba en un estado depresivo severo a causa de su separación con su esposa, la DJ japonesa, Mayumi Kai con quien estuvo casado más de 13 años.

La relación terminó a inicios de 2018, y se dice que el vocalista de The Prodigy tenía el deseo de volver con Kai, a quien varias veces le pidió regresar, e incluso le rogó, según fuertes cercanas al cantante, unos días antes de quitarse la vida.

Por otro lado, el portal de noticias también reveló que, a pesar de que aún no se ha determinado cómo fue que Flint se arrebató la vida, supuestamente el vocalista se ahorcó.

La ex esposa del cantante, Mayumi, aún no ha dado declaración alguna, al parecer ella se encontraba en Tokio, Japón al momento de su fallecimiento.

Fuentes cercanas a Keith indicaron que él aún conservaba la casa donde vivían en Essex, Inglaterra, con la esperanza de que un día la DJ quisiera regresar y retomar su relación.

“Keith siempre deseó que ella regresara y que hicieran funcionar su relación, incluso le hizo varias llamadas telefónicas donde le suplicó que volviera con él”, expresó un amigo cercano al portal de noticias Daily Mail.