Este es el tributo a Depeche Mode que no te puedes perder : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Música depeche-mode Devotional The Depeche Mode Experience Freddie Morales

Este es el tributo a Depeche Mode que no te puedes perder

Notimex<

Por: Notimex

hace 2 meses

Este es el tributo a Depeche Mode que no te puedes perder

Imagen:

El cantante Freddie Morales presentará en la Ciudad de México uno de los más grandes tributos a la banda británica The Depeche Mode, una selección de los mejores temas que hizo famosa a la agrupación, los días 29 y 30 de marzo en el Teatro del Parque Interlomas.

Devotional The Depeche Mode Experience” es el nombre del espectáculo que inició hace 10 años en Hollywood, y que ha recorrido importantes ciudades para ofrecer al público un trabajo de calidad.

En entrevista con Notimex, Freddie Morales vocalista del grupo expresó: “estamos muy contentos de llevar el show, es un proyecto que iniciamos hace mucho y estamos emocionados de que se ha podido lanzar internacionalmente”.

Destacó que en las cuatro presentaciones programadas para los días 29 y 30 marzo en el Teatro del Parque Interlomas, los fanáticos podrán escuchar canciones que The Depeche Mode ya no toca en sus conciertos.

“Incluiremos una selección de 23 canciones de los cuatro discos más representativos de la banda; “Black celebration”, “Music for the masses” “Violator” y “Songs of faith and devotion”. Son canciones que todo admirador de la banda disfrutará”.

Para complacer a los conocedores

El cantante aseguró que The Depeche Mode compone nuevos éxitos y en sus conciertos es difícil que interpreten las canciones más viejas, es por esa razón que con el tributo pretenden complacer a los conocedores y llegar a lugares donde sería difícil que la banda original realizara presentaciones.

Nos gusta que el público viva la experiencia de los 80 y 90 en esta época. El proyecto es más grande que nosotros, es un honor que el mismo Martin Gore conozca nuestro trabajo, personalmente me ha dicho que lo hacemos bien, eso significa mucho para nosotros, somos admiradores del grupo”.

También detalló que “el proyecto ha sido muy bonito, pero es un trabajo bastante duro, hemos logrado todo por la pasión que tenemos, por la música y muchas horas en el estudio. Un cover puede sonar distinto al original, nosotros estamos haciendo un tributo y debe ser idéntico, es una gran responsabilidad”.

“Devotional The Depeche Mode Experience” es un homenaje que, gracias a la calidad musical e interpretativa ha logrado reproducir fielmente el sonido de la banda original y es uno de los tributos más famosos y autorizados por The Depeche Mode.