Conductor embiste a manifestantes; deja 11 heridos y un niño muerto : Digitall Post
Internacional accidente-automovilistico gobierno nacional manifestaciones en chile

Conductor embiste a manifestantes; deja 11 heridos y un niño muerto

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 5 años

Conductor embiste a manifestantes; deja 11 heridos y un niño muerto

Imagen: AFP

* Las múltiples manifestaciones han dejado a varios heridos y una ola de violencia
* Conductor embiste a manifestantes a una gran velocidad

Chile vive uno de sus peores días, pues las múltiples manifestaciones han dejado a varios heridos y una ola de violencia, especialmente en la capital Santiago de Chile, cuando un conductor embiste a varios manifestantes.

Entre los diversos actos de violencia, se encuentra el de un carro que hirió a un grupo de manifestantes en la ruta 160, cerca de Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, en la capital.



El resultado del accidente fue la muerte de un hombre de 20 años, mientras que 11 personas sufrieron heridas graves.

También hubo un niño de 4 años, quien resultó golpeado, inmediatamente lo remitieron al hospital, pero lamentablemente murió.

El vehículo iba a gran velocidad cuando arrojó a las personas por toda la avenida.

También te puede interesar: Niños echan porras a AMLO en su gira por Oaxaca



Un video, captado por una cámara de vigilancia, muestra el momento de cómo el vehículo circula a gran velocidad y se impacta contra las personas.

Conductor embiste a manifestantes para luego ser golpeado

El suceso se produjo cuando los vecinos de la zona mantenían la ruta cerrada para realizar un ‘cacerolazo’. Tres ambulancias y varias unidades de bomberos acudieron al lugar de los hechos. Todas personas afectadas han sido trasladadas al Hospital Regional de Concepción.

En el acto, el vehículo quedó en la avenida, cuando los testigos lo interceptaron, volcaron la unidad y golpearon al conductor, provocándole heridas en el rostro.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros aclara las circunstancias del suceso. Hasta el momento se conocer que el conductor quedó detenido, pero según los primero informes el conductor estaba en estado de ebriedad y «registró 1,28 gramos de alcohol en la sangre», han precisado las autoridades.

Desde Business Locker te recomendamos: Viajero frecuente; el programa para las mascotas viajeras que quieran ingresar a México