Para detener cambio climático “hay que comer bebés”, propone activista : Digitall Post
Internacional Alexandria Ocasio-Cortez cambio climatico combate comer bebés

Para detener cambio climático “tenemos que comer bebés”, propone activista

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Para detener cambio climático “tenemos que comer bebés”, propone activista

Imagen: Captura

  • Durante una reunión sobre el cambio climático, una mujer no identificada afirmó que una medida para combatir el problema sería “comer bebés”

En los últimos años, uno de los temas en las mesas de todos los congresos del mundo es el combate al cambio climático.

La mayoría de las opiniones sobre lo que se debe hacer para salvar al planeta son plausibles y respetables; sin embargo, como en todos los temas existen posturas extremistas que han dado de qué hablar.

Así ocurrió durante una reunión con la congresista neoyorquina Alexandria Ocasio-Cortez, quien organizó el debate con ciudadanos invitados.



Al evento acudieron vecinos de la localidad interesados en poner sobre la mesa propuestas para mejorar el lugar en donde viven y ayudar al medio ambiente.

 

 

Sin embargo, en una de esas oportunidades para hablar, una mujer, quien no ha sido identificada aseguró que la única forma de solucionar la crisis ambiental es “comiendo bebés”.

«Deshacerse del combustible fósil no va a resolver el problema lo suficientemente rápido (…) Tenemos que empezar a comer bebés”, dijo la mujer.

“No tenemos suficiente tiempo”, dijo con un tono alarmista.

También te puede interesar: Miles de jóvenes en segunda gran marcha contra el Cambio Climático

Esta declaración recuerda a la hecha por un hombre en otra reunión similar, quien sugirió comer carne humana para evitar problemas de abastecimiento de alimento.

Tras hacerse viral el video de la mujer, en redes sociales le llovieron críticas y hasta amenazas por proponer semejante cosa.

No obstante, horas más tarde, la congresista Alexandria Ocasio-Cortez lanzó un mensaje pidiendo respeto y cautela ante este caso, pues afirma que es posible que la protagonista tenga un padecimiento mental.