¿Eludiendo a la autoridad? Realizan boda dentro de un avión en India : Digitall Post
Internacional boda Covid-19 india

¿Eludiendo a la autoridad? Realizan boda dentro de un avión en India… y estas son las consecuencias

AFP

Por: AFP

hace 3 años

¿Eludiendo a la autoridad? Realizan boda dentro de un avión en India… y estas son las consecuencias

Imagen: Pexels

  • La pareja se casó a pesar de que el país está sufriendo por el Covid-19.
  • La tripulación fue multada por prestarse a este evento.
  • Las fotos y videos del evento los delataron.

Una pareja india fletó un avión para casarse en el aire ante 161 invitados y eludir las restricciones por Covid-19 en tierra.

Con ello, infringió las medidas decretadas en los vuelos, informó la prensa india.

La autoridad de la aviación civil india ordenó una investigación y suspendió a la tripulación del aparato, precisaron fuentes oficiales.



La mayoría de los Estados en India, que superó el umbral de los 300,000 muertos por coronavirus, autorizan la presencia de 50 invitados como máximo en las bodas.

Las consecuencias

La pareja, cuya identidad no se ha dado a conocer, se dio el «sí, quiero» cuando el avión de la compañía SpiceJet, que viajaba a Bangalore, sobrevolaba el templo de Minakshi, en Madurai, en el Estado de Tamil Nadu, afirmó el diario Hindustan Times.

Vídeos y fotos de la celebración a bordo, que muestran a los invitados con flores en torno al cuello tomándose selfies, fueron publicados en las redes sociales.

Contrariamente a las reglas en vigor en la aviación civil, prácticamente ninguno de los invitados llevaba cubrebocas ni respetaban las reglas de distancia social.



Según la prensa, la dirección general de la aviación civil pidió a Spicejet que adopte medidas contra la pareja recién casada. Podrían no poder volar en avión.

«Pese a las demandas y las reiteradas advertencias, los pasajeros no cumplieron las directivas y la compañía va a adoptar las medidas apropiadas conforme a la legislación», agregó.

Varios Estados indios han impuesto confinamientos estrictos en las últimas semanas para frenar otra ola de Covid-19, que ha colapsado los hospitales.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.