El máximo asesino serial de EUA confiesa 93 homicidios | Digitall Post : Digitall Post
Internacional asesino serial EUA Samuel Little Samuel McDowell

El máximo asesino serial de EUA confiesa 93 homicidios

AFP

Por: AFP

hace 4 años

El máximo asesino serial de EUA confiesa 93 homicidios

Imagen: @Midilibre

  • Creyó que nadie lo atraparía

Un hombre de 79 años asesinó por lo menos a 50 personas, lo que lo convierte en el más prolífico asesino serial en la historia de Estados Unidos, dijo el domingo el FBI.

Samuel Little confesó 93 homicidios, la mayoría de mujeres, entre 1970 y 2005, dijo el Buro Federal de Investigación (FBI).

Aunque los investigadores sólo han confirmado que está involucrado en 50 de ellos, creen que todas las confesiones de Little son creíbles.



El FBI armó una página web con sus recuerdos grabados de asesinatos no identificados, junto a dibujos, descritos por Little, de las personas que dice haber asesinado.

«Varias de las muertes de sus víctimas, sin embargo, fueron originalmente atribuidas a sobredosis, a causas accidentales o indeterminadas. Algunos cuerpos nunca se encontraron», escribió el FBI en la página.

También te puede interesar: Cuatro muertos tras tiroteo en un bar de Kansas City

Recuento

Este hombre fue condenado a cadena perpetua en 2014 por tres asesinatos.

«Por muchos años, Samuel Little creyó que no lo atraparían porque nadie se había dado cuenta de sus víctimas», dijo Christie Palazzolo, analista de crímenes del FBI.

«Aunque ya esta en prisión, el FBI cree importante buscar justicia para cada víctima, para cerrar cada caso que sea posible».

El asesino serial fue boxeador, conocido también como Samuel McDowell.

Además, lo arrestaron por primera vez en 2012, en un refugio de indigentes en Kentucky, y extraditado a California para enfrentar acusaciones por drogas.

Una vez ahí, pruebas de ADN lo vincularon a tres casos sin resolver, lo que los llevó en 2014 a una condena por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles entre 1987 y 1989.

Las tres habían sido golpeadas y estranguladas.

Desde Business Locker te recomendamos: EUA busca editar genes para crear supersolados