VIDEO: Mujer cortó la patita de una perrita por comerse unos patos : Digitall Post
Internacional crueldad animal perrito video-viral

VIDEO: Mujer mutila la pata de una perrita por comerse unos patos

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Mujer mutila la pata de una perrita por comerse unos patos

Imagen: Captura

  • Una mujer cortó la patita de una perra luego de que descubriera que el animal se había comido a unos patos y algunos pollos

En Vietnam una mujer cortó la patita de una perrita como castigo por comerse a unos patos y algunos pollos.

El esposo de la mujer videograbó el brutal castigo y lo difundió en redes sociales, causando indignación entre sus vecinos.

Luego de ver la crueldad con que la mujer castigó a su mascota, defensores de los animales han solicitado apoyo para presionar a las autoridades vietnamitas  para que se proceda legalmente en contra de la mujer.



Las imágenes muestran a la perrita identificada como “Mina” amarrada con un cable, de repente la mujer aparece en escena, toma del pescuezo al animal y le coloca la patita en una tabla.

Sin arrepentimiento, la mujer toma un machete y le asesta el letal golpe para cortarle la extremidad.

También te puede interesar: Colgaron a un perrito hasta matarlo en Tamaulipas

De acuerdo con la información de los medios locales, la razón del castigo es que la perrita se había comido unos patos y pollos, además de comportarse muy mal.



Los activistas y protectores de animales aseguran que “Mina” se quedó días sin recibir atención médica por lo que acudieron a rescatarla y la trasladaron al Hospital de Animales de Sasaki en Saigón.

Al final la perrito regresó con sus dueños, porque la mujer que le cortó la pata comenzó a visitarla y suplicó para que se la devolvieran pues decía sentirse arrepentida.