![“Padres” cocinaban a las mascotas de sus hijos y los obligaban a ver](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/digitallpost_padres_cocinaban_mascotas_fb_270619.jpg)
- Dos supuestos padres cocinaban a las mascotas de sus hijos en una olla con agua hirviendo como un castigo, además los obligaban a ver el terrible acto
En las noticias más terribles sobre malos padres se ha visto de todo, y es seguro que casos de crueldad hay de diversos tipos, tal como este par de sujetos que cocinaban las mascotas de sus hijos.
Martha Crouch y Timothy Crouch, castigaban a sus hijos metiendo a sus mascotas a una olla de agua hirviendo, además los obligaban a ver el terrible acto.
Los hechos ocurrieron en Nuevo México, en donde este par de psicópatas cocinaban vivas a las crías de la mascota familiar, además exigían a sus hijos presenciar la carnicería.
Pero no sólo eso, tanto Martha como Timothy obligaban a los menores a dispararle a su perra, los alimentaban cada que se les ocurría, los golpeaban y les impedían acudir a la escuela.
También te puede interesar: VIDEO: Un niño intenta despertar a sus padres drogados en autobús de EUA
Este par llevaba años maltratando a sus hijos de formas inimaginables hasta que uno de ellos estuvo involucrado en un asalto con arma de fuego.
Tras ser arrestado, el alguacil del condado de San Juan comenzó a sospechar sobre el origen y vida del detenido.
Entonces, las autoridades llamaron a toda la familia a declarar.
Sus padres cocinaban a sus mascotas
Una de sus hermanas de 17 años, relató a los oficiales el episodio de los perros.
Otra joven confesó a la policía que su madre la había golpeado con una espátula luego de que ésta amenazara a la mujer con denunciarla a servicios sociales.
Sus hermanos, al ver la gravedad de sus lesiones la llevaron hasta Arizona para alejarla de la ira de Martha.
También te puede interesar: VIDEO: Buscan a la “Hiena de Chilpancingo” por maltrato infantil
Otro de los testimonios que horrorizó a las autoridades fue el de una joven de 15 años, quien aseguró que su madre la maltrató hasta que le provocó un aborto.
Por el momento los responsables de 53 y 57 años enfrentan cargos por maltrato infantil y extrema crueldad animal.
También se les acusa de obstruir una investigación por parte del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México.