Polémica por juez que aseguró ponerse “cachondo” ante relato de testigo : Digitall Post
Internacional cachondo juez polemica viral

Polémica por juez que aseguró ponerse “cachondo” ante relato de testigo

Redacción

Por: Redacción

hace 2 meses

Polémica por juez que aseguró ponerse “cachondo” ante relato de testigo

Imagen: Pxhere

  • El juez aseguró que el relato sobre sexo del testigo lo estaba “poniendo cachondo”, desatando la polémica durante el juicio

Un juez en Bermudas, Reino Unido, es objeto de críticas luego de que realizara comentarios inapropiados durante un juicio, al asegurar que se puso “cachondo” con el relato de un testigo.

Carlisle Greaves presidía un juicio por asesinato, cuando el testigo acusador Troy Harris comenzó su testimonio acusando a Khyri Smith-Williams de asesinar a tiros a otro hombre en 2011.

Harris aseguró que Smith aceptó haber conducido el auto con el que escaparon; sin embargo, aseguró que quien apretó el gatillo era otro hombre llamado Rasheed Muhammad.

Entonces comenzó a contar que conocía al acusado porque compartieron una serie de parejas sexuales y ofreció detalles al respecto.

“Todo este sexo está empezando a ponerme cachondo”, respondió el juez Greaves tras escuchar el relato.

También te puede interesar: VIDEO: Policías amarran y exhiben a un afroamericano; desatan polémica en redes sociales

Luego del juicio, el juez sentenció a Smith-Williams a 35 años de prisión; no obstante su abogado apeló la decisión asegurando que Graves se había comportado de manera inapropiada.

Por supuesto, la Justicia de Bermudas rechazó la apelación argumentando que el juez “se relaciona con los testigos, acusados, jurados y defensores de manera informal, a menudo utilizando un lenguaje informal y ricas metáforas “.

Aunque sí reconocieron que el comentario de Greavez era “contrario a los procedimientos judiciales”.