Presidente de Argentina presume creatividad de su hijo Drag Queen : Digitall Post
Internacional Alberto Fernández Drag Queen escándalo hijo

Presidente de Argentina presume creatividad de su hijo Drag Queen

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Presidente de Argentina presume creatividad de su hijo Drag Queen

Imagen: Especial

  • El mandatario aseguró que su hijo es un chico de bajo perfil, que trabaja en una compañía de seguros y que vive tranquilo con su novia

Este domingo, Alberto Fernández vivió el triunfo electoral más importante de su carrera, al ser elegido presidente de Argentina; no obstante, luego del triunfo salieron a la luz unas fotografías de su hijo único, Estanislao Fernández, quien es una reconocida Drag Queen.

Desde antes de que su padre se convirtiera en candidato a la presidencia de Argentina, el joven de 24 años ya era una afamada celebridad en la comunidad Drag Queen, en donde se le conoce con el nombre de Dyhzy.

De hecho, es tan popular en el trasformismo, que en Instagram el joven cuenta con más de 120 mil seguidores y contando.



También te puede interesar: México felicita al presidente electo de Argentina, Alberto Fernández

Estanislao o Dyhzy como se le conoce, comparte fotografías y videos de sus impresionantes transformaciones, vistiéndose en mujeres famosas o personajes de cómics, una práctica que se conoce como cosplay.

 

 

Durante una charla con el medio argentino Radio con Voz, Alberto Fernández habló sobre los talentos y virtudes de su hijo.

“Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Cuando entró en el mundo del cómic y en el anime japonés comenzó a disfrazarse. Fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar a festivales en el mundo”.

Los opositores de Fernández utilizaron los hábitos de su hijo para intentar desprestigiar al actual presidente e incluso la polémica se desató entre los políticos argentinos; sin embargo para la opinión pública no fue lo mismo.

“Es un chico de perfil bajo. Trabaja en una compañía de seguros y desde hace dos años vive con la novia”, señaló Fernández.

Alberto Fernández está casado con Fabiola Yáñez, una periodista de 38 años. Es padre de un solo hijo, Estanislao, producto de una relación anterior.