Retienen a siete personas mientras veían un partido de futbol : Digitall Post
Internacional hombres libertad nigeria partido de futbol personas desaparecidas

Retienen a siete personas mientras veían un partido de futbol

Retienen a siete personas mientras veían un partido de futbol

 

* Hombres armados secuestraron a siete personas mientras veían un partido de fútbol por televisión
* Los criminales llegaron con uniformes de soldados y secuestraron a siete hombres, dijo el dueño del bar

Varios hombres armados secuestraron a siete personas mientras veían un partido de fútbol por televisión en el Estado de Zamfara, en el país de Nigeria, informaron fuentes locales y policiales.



Una veintena de hombres, vestidos con uniformes de la policía y del ejército, secuestraron a los siete telespectadores del partido de la Serie A entre el AC Milan y el Nápoles en un bar de la localidad de Birnin Magaji.

Su propietario, Sanusi Ishie, informó que los criminales «llegaron con uniformes de soldados y secuestraron a siete hombres mientras presenciaban el partido».

«Se trata seguramente de un secuestro en busca de un rescate», explicó Ishie, y añadió que grupos armados siembran el pánico en la región y llevan a cabo a menudo este tipo de secuestros.

Los incesantes ataques a manos de grupos de bandidos, que roban el ganado, secuestran o realizan actos de pillaje, han provocado que varias localidades formen milicias de autodefensa, a veces acusadas de ejecuciones extrajudiciales de presuntos bandidos.



Autoridades en ese país se encuentran en búsqueda de las personas desaparecidas; sin embargo no se conoce el paradero de las víctimas y mucho menos de los victimarios.

Información: AFP Imagen: Wikipedia 

También te puede interesar:
Detienen a Rodrigo Vallejo, hijo de exgobernador de Michoacán
Funcionario es detenido por robar gasolina; “le dio flojera hacer fila”