
Imagen: Facebook
- El empresario Sadi Paulo Castiel Gitz se quitó la vida cuando participaba en un evento con funcionarios del municipio brasileño de Aracaju
El famoso empresario brasileño Sadi Paulo Castiel Gitz se suicidó con un disparo cuando se encontraba participando en un evento en la ciudad de Aracaju.
Al parecer, Castiel Gitz tenía problemas económicos con su compañía, lo que podría ser las causas del suicidio.
https://twitter.com/elempalmeradio2/status/1146876858887102465
Los hechos ocurrieron durante un acto titulado “Simposio de oportunidades, nuevo escenario de la cadena de Gas Natural en Segipe”, en donde estaba presente el ministro de Minas y Energía, Bento Alburquerque.
Además estaba presente Belivaldo Chagas, gobernador del estado de Sergipe.
O momento do suicídio no Simpósio do Gás em Sergipe, empresário dono Escurial tirou a própria vida em hotel na Orla de Aracaju
Sadir Gitz estava desesperado após fechamento da empresa por falência pic.twitter.com/mvhQ3ZECXP— Jailton Santana (@JailtonSantana_) July 4, 2019
Durante el evento había una gran cantidad de personas, quienes estaban filmando lo sucedido.
En una de las grabaciones que circula en redes se puede ver a los participantes del simposio sentados en el escenario; en un rincón de la sala se escucha un disparo y se escucha decir a alguien “se mató”.
También te puede interesar: Estudiante intenta suicidarse en la Facultad de Medicina de la UNAM
El gobierno de Sergipe estaba transmitiendo en vivo el evento, y luego de que el empresario brasileño se suicidó, la dependencia emitió un comunicado lamentando la muerte del empresario.
Tras la conmoción el evento quedó cancelado y hubo quien le tomó fotografías a Sadi Paulo Castiel Gitz tirado en el suelo.
O Governo do Estado de Sergipe lamenta o ocorrido com o empresário Sadi Gitz, da cerâmica Escurial, que cometeu suicídio durante o evento.
Por conta do ocorrido, o Simpósio de Oportunidades para o novo cenário do gás natural em Sergipe está cancelado. pic.twitter.com/FaRkBcADu7
— Governo de Sergipe (@governosergipe) July 4, 2019
Según lo dicho por el abogado y amigo de la víctima, Paulo Roberto Dantas Brandao, el empresario tenía problemas con su compañía.
«Había invertido mucho en su empresa de Cerámica, pero cuando llegó el momento de comenzar una nueva línea de producción, empezó la crisis», comentó.
https://www.facebook.com/pauloroberto.dantasbrandao/posts/2303760496367745