VIDEO: Hombre muere aplastado por un elevador en Nueva York : Digitall Post
Internacional accidente elevador muerte Nueva York

VIDEO: Hombre muere aplastado por un elevador en Nueva York

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Hombre muere aplastado por un elevador en Nueva York
  • En redes circula el video del terrible accidente en donde un hombre murió aplastado por un elevador en un edificio de departamentos de lujo en Nueva York

Un hombre perdió la vida luego de ser aplastado por un elevador, en un accidente perturbador que quedó registrado en video.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto a las 8:30 de la mañana en el interior del Manhattan Promenade, un edificio de departamentos de lujo en Nueva York.

La víctima, identificada como Samuel Waisbren de 30 años, intentó bajar del ascensor; sin embargo la estructura se movió dejándolo atrapado.



En el video, compartido en los medios y redes sociales por el diario New York Post se puede ver el momento exacto en que el hombre intenta salir del elevador sin éxito.

La estructura presentó una falla y comenzó a bajar a gran velocidad cuando el hombre se encontraba justo en la puerta, dejándolo atrapado entre la cabina y la pared del pozo.

También te puede interesar: VIDEO: Niña salva a su hermano de morir ahorcado en elevador

Otros inquilinos, que viajaban con él en el elevador y que se encontraban en el vestíbulo pudieron presenciar la macabra escena.



Lo más aterrador es que al menos cinco personas quedaron atrapadas en el elevador, contemplando el fatal accidente.

 

Terrible accidente

El subdirector del Departamento de Bomberos de Nueva York, Anthony Arpaia declaró a los medios que sus colaboradores tuvieron que trabajar muy duro para poder mover el elevador y rescatar el cuerpo del joven.

Informó que los bomberos rescataron a las cinco personas atrapadas completamente sanas.

Según otros residentes del lujoso edificio, el elevador daba problemas desde hacía muchos años.

También te puede interesar: Mujer quedó tres días atrapada en un elevador de Nueva York

“He vivido aquí durante dos años y han estado en mal estado durante años y sé que la gente se ha quejado, y luego, han estado cerrados por un tiempo y nada cambia realmente”, dijo a los medios un residente de nombre Sonya.

Samuel Waisbren llevaba cinco años viviendo en el completo neoyorkino.